España España · las arenas
Críticas de gonzo
9 de mayo de 2010
Thriller de bastante calidad, entretenido, con intriga y bastante interesante. Tiene partes muy buenas que harían subir la media de la película unos cuantos escalones,ya que es un género que da mucho de sí en el que el suspense la acción van unidos además de que la interpretación de los actores es muy buena ade. Hay un gran reparto.
Me ha ido gustando mucho la película, pero ha habido un momento en el que se han perdido todos los elogios que le he dado anteriormente y ese momento ha sido en el desenlaze. Por si alguien leyese esta crítica antes de ver la película no voy a dar detalles, para eso están los spoylers, a parte es una película recomendable con un final que cada uno mismo juzgará.
A pesar de las cosas malas que he dado a entender que me parece que tiene la peli, le doy un 8 en la puntuación. Me parece una película recomendable.
8 de febrero de 2010
Vamos a ver, no se por donde empezar con esta película, ya que desde un principio resulta bastante aburrida. Se me ocurre describirla como una película de aburrido comienzo y de un absurdo final en el que ni la presencia de dos tías buenas me hacen llegar al aprobado. Sobre los actores, personalmente me parece que no es que lo hagan mal, lo que pasa es que no hay mucho que estirar en la personalidad de los personajes que interpretan. Con esto decir que me parece una de las peores películas que he visto del año 2009.
18 de abril de 2010
El intento de incluir esta película dentro del género de terror o drama, en eso ha quedado en un intento. Esta penosa comedia en la que parece, que durante todo el largometraje se han estado matando cerdos uno detrás de otro, hace que todavía sea una película si cabe más nefasta. La actuación de los actores con todo mi respeto a su persona es fatal, no se salva ni uno, no soy ni mucho menos un experto en el campo del arte dramático pero desde el principio hasta el final que por cierto no se ni como he podido aguantar toda la peli, me ha parecido una actuación horrenda.
Ahora tengo una duda, me han hablado bien de la segunda parte, pero viendo la media que tiene la película ya no me fío de si verla, pero le echare un vistazo para comprobar si de verdad se puede repetir algo tan malo.
13 de febrero de 2010
Sin duda me he llevado una ingrata sorpresa al ver esta película. Al comienzo me he alegrado pensando, por fín una comedia digna de ver, pero la película ha ido tanto en declive que he tenido que bajar de la puntuación de un 8 a un 6 bastante generoso. En cierto modo la película ha tenido algun momento divertido, aunque algunos chistes me han parecido repetitivos por que la primera vez que los hacen sonríes un poco (sin llegar en ningun momento a la carcajada) pero ya la segunda vez que lo hacen te planteas si el director de la película se piensa que la gente que la va a ver es tonta o de verdad es que se le han ido terminando las ideas de una forma incompresible, yo creo que más bien es lo segundo. El reparto de la película esta bastante bien, también eso te lleva a que te esperes más de la película ya que yo creo que una película de este tipo podría haber dado mucho más de sí , en cuanto a gracias y argumento , tanto, por el lugar donde se lleva a cabo y por que el guionista, director y todos los que hayan participado en el argumento se podían haber estrujado un poco más el cerebro.
Pues por todo esto la nota que le pongo a la película es un 6 (generoso) ya que por lo menos se deja ver.