España España · las arenas
Voto de gonzo:
Comedia Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2010
Sin duda me he llevado una ingrata sorpresa al ver esta película. Al comienzo me he alegrado pensando, por fín una comedia digna de ver, pero la película ha ido tanto en declive que he tenido que bajar de la puntuación de un 8 a un 6 bastante generoso. En cierto modo la película ha tenido algun momento divertido, aunque algunos chistes me han parecido repetitivos por que la primera vez que los hacen sonríes un poco (sin llegar en ningun momento a la carcajada) pero ya la segunda vez que lo hacen te planteas si el director de la película se piensa que la gente que la va a ver es tonta o de verdad es que se le han ido terminando las ideas de una forma incompresible, yo creo que más bien es lo segundo. El reparto de la película esta bastante bien, también eso te lleva a que te esperes más de la película ya que yo creo que una película de este tipo podría haber dado mucho más de sí , en cuanto a gracias y argumento , tanto, por el lugar donde se lleva a cabo y por que el guionista, director y todos los que hayan participado en el argumento se podían haber estrujado un poco más el cerebro.
Pues por todo esto la nota que le pongo a la película es un 6 (generoso) ya que por lo menos se deja ver.
gonzo