España España · Murcia
Críticas de Jorgefh
1 2 3 >>
11 de septiembre de 2017
Lo reconozco: soy fan de la saga, no puedo ser objetivo. Una película de bellísima factura, tratada con mimo y con un delicado dramatismo que no te deja indiferente. Para mi es la mejor película de Star Wars de siempre, con principio y final. Gracias Disney.
11 de septiembre de 2017
No se basa en la mejor historia, no tiene personajes con los que empatices, puede que no te guste...pero es una genialidad. Te mete de lleno en el agobio, miedo, confusión sin tregua de la guerra. Una experiencia inmersiva.
11 de septiembre de 2017
Arrival demuestra que no está todo inventado en el cine. Una película con una historia camuflada que cuando aparece te deja noqueado. Cinematográficamente es impactante, de lo mejor del año. IMPRESCINDIBLE.
11 de septiembre de 2017
Assassin's Creed Movie: Si eres fan de la saga NO LA VEAS, si no eres fan de la saga: NO LA VEAS (o aprovecha para hacer la lista de la compra entre las secuencias de acción).
Lo cierto es que esperaba que fuera peor, pero es otra ocasión desperdiciada de hacer una película decente basada en un videojuego. Complicada innecesariamente, dejan sin explicar prácticamente todo, y no aprovecha los puntos fuertes del juego. Una pena.
11 de septiembre de 2017
Quién diga que La La Land es un musical no ha entendido la película. Es la forma, puede que la mejor, en la que Damien Chazelle (director-guionista) rinde homenaje a la industria del cine, a Hollywood en particular.
Con una banda sonora que juega con tus emociones, nos explica el sacrificio que supone perseguir tus sueños. Al estilo del hollywood más clásico, con increíbles coreografías de actores, operadores de cámara y foquistas en planos-secuencia complicadísimos.
1 2 3 >>