España España · Barcelona
Críticas de Macintyre
1 2 >>
12 de diciembre de 2010
Partimos de la base de que estamos ante una película basada en hechos reales, algo que ya de por si merece el respeto de cualquier aficionado al cine. Básicamente el film vendría a desarrollarse en la misma línea que Open Water: un grupo de jóvenes que quedan a la deriva en aguas profundas y, por consiguiente, expuestos a peligros que están presentes en dichas aguas. Conforme avanza el metraje la tensión y el dramatismo se va apoderando de los protagonistas y, porque no, del mismo espectador, al ver que conforme pasan las horas un tiburón blanco (personalmente la máquina de matar más perfecta) les va acechando poco a poco. Es dramático observar la impotencia y el pánico que sufren los protagonistas (creo que ninguno desearía pasar por dicha situación) pero el ciclo de la vida es así de drástico; un tiburón no mata por matar, busca su alimento y, en este caso, pues encuentra un aperitivo en unos jovenes cuyo uno propósito era tan simple como el de disfrutar de un recorrido por las profundas aguas australianas y que, por un accidente, deciden ir a la heróica en busca de la orilla. En definitiva: un drama contando con sensatez y sin abusar del egocentrismo ni heroicidades de los personajes. Mis respetos a las víctimas en la vida real. Salu2.
23 de enero de 2014
Nos encontramos una película en la que un joven de ideología nazi comienza a tener la sensación de que el camino que lleva recorrido no es el correcto por lo que decide ir cambiando su forma de pensar escudándose en el boxeo; eso le va ayudando a "desintoxicar" se mente y abre su mente a otra forma de entender la vida más sensata y erradicada de violencia.

Personalmente encuentro que es una película algo o bastante lenta donde encuentro un abuso por parte del director de escenas en "slow motion" las cuales he de reconocer que no me agradan; no obstante no está de más ver la película para concienciarnos todos un poco de donde estamos y hacia donde nos dirijimos en estos tiempos difíciles llenos de dificultades (económicas, laborales, etc) donde una persona con dudas existenciales puede ser fácilmente manipulable. Un saludo para todos.
9 de julio de 2010
Me ha resultado agradable ver el final de la saga "Shrek"; creo que es una película muy entrañable con un honorable final. Dreamworks ha hecho un gran trabajo con el 3D y es una experiencia muy gratificante.

Por otro lado me ha gustado ese guiño a otro film como "Que bello es vivir" (estar en un lugar donde eres querido y admirado y, de repente, nadie te conoce y observas que mucha gente, a la cual habías estimulado, están perdidos). En definitiva: te deja un buen sabor de boca. Salu2.
25 de septiembre de 2012
Después de haberme animado a visionar dicho film pues simplemente expresar que, en lineas generales, es una película que no aporta prácticamente nada exceptuando algunas escenas concretas (la ciudad fantasma a causa del desastre, algún ruído en la entrada de la noche); si la función de un film de terror consiste en hacer que el espectador experimente el miedo podríamos decir que en esta película el terror está en unas dosis muy "lights" (por no decir insignificantes). En resumidas cuentas: visionar se puede visionar (más aún si uno es aficionado al cine de terror ya que el escenario donde se desarrolla la película digamos que "motiva") pero que el aprobado, por mi parte, no lo tiene. Un saludo.
24 de octubre de 2010
Como indico en el título de la crítica la película no vale ni un pimiento; es una pélícula que, si es posible, recomiendo NO verla y aventurarse en otra película. Es una película que no tiene ni pies ni cabeza, no se sostiene por ningún lado. Creo que lo mejor en la película hubiera sido que se hubieran caído por un terraplén en el primer minuto de película y así nos ahorramos todo lo demás. Lo dicho: bazofia total en toda la extensión de la palabra.
1 2 >>