Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de Daniel
1 2 3 4 >>
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
6
9 de febrero de 2016
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie de humor absurdo del tipo "Aterriza como puedas", "Agárralo como puedas", Top Secret... Llena de gags, la mayoría funcionan si te gusta ese tipo de humor (a mí sí) y estás predispuesto a reirte, aunque entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste en absoluto. Lo más recomendable es ver un par de episodios y decidir por ti mismo, pero si no te ríes nada con el episodio piloto, puedes pasar página perfectamente. No se puede decir que sea una serie "de calidad" pero en mi caso cumple su función perfectamente: me hace reír.
Daniel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
25 de junio de 2022
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un poquito de sobreactuación, un poquito de actores atacaos necesitando dos cajas de lexatin, unas cuantas escenas de todo el mundo hablando a la vez, que se entiende menos que una psicofonía de chewbacca, una falta de gracia con gags más predecibles que un estribillo... Y ya tenemos el último truño de los compadres, que parece pretender llegar al esperpento de Azcona, pero que se queda en el ridículo.

Qué diferencia con aquella elegancia, calma y serenidad de los primeros vídeos. Qué diferencia de aquella genial ópera prima con el culebra y el cabeza. A D. Alfonso se le acaban las ideas, y este bodrio lo certifica. No la he quitado y la he visto hasta el final por el cariño que tengo (bueno, tenía) a los compadres desde el "eso es así", pero vamos, entre esta y la de "Para toda la muerte" será difícil que me vuelva a sentar a ver una ¿peli? de estos señores porque, amigos, a una comedia se va a reírse, no a aburrirse. Menos mal que me esperé a verla en Prime.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Daniel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
2 de abril de 2020
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, esto no es una crítica sino más bien un comentario a nivel personal, un desahogo después de ver el primer episodio (entero). He visto series truñacos de esos gordos, que empiezas a ver el primer episodio con la ceja más arqueada que la de Ancelotti y no aguantas ni cinco minutos, pero esta serie se lleva la palma de oro con diferencia. Es tan, pero tan mala que resulta imposible creerse que la han hecho en serio, es decir, estoy convencido de que está hecha mal a propósito. Es como si quisieran dirigirse a ese público un tanto friki que adora las películas malas, pero esta vez, en serie. No he podido evitar recordar The Room, del polémico Tommy Wiseau, y me ha hecho preguntarme si la serie no resulta un vano intento de coger fama por lo mal hecha que está y, de carambola, tener éxito, como le pasó a Wiseau con su intento de película.

Cómo será de mala para que Michael Madsen (Sr. Rubio en Reservoir Dogs), un actor venido a menos que ya sólo trabaja en truños de toda clase, no figure en el reparto, aunque sí aparece, al menos brevemente, en el primer episodio. Me gustaría saber la historia de cómo este hombre acabó dando con este engendro digno de análisis y el más cruel de los escarnios.

En definitiva, es una serie para verla, si es posible, acompañado, para poder comentar lo mala que es, resaltar sus fallos y echarse unas risas en compañía.

Llevaba años sin escribir por aquí y no dejo de ver series y pelis nuevas, pero este esperpento visual y narrativo ha conseguido sacarme de mi silencio. Igual hasta me veo el segundo episodio.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Daniel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
25 de febrero de 2024
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
No veo yo aquí ningún propósito aleccionador, no. He leído otras críticas y o la gente tiene la piel muy fina o aquí hay mucho quijote viendo gigantes donde en realidad solo hay molinos. Es co-me-dia: pura, inteligente, ágil, ácida, y de la que hay que darle al pause y luego unos segundos para atrás porque la carcajada que has soltado no te ha dejado oír el siguiente trozo de diálogo.

"Machos alfa" me divirtió mucho en su primera temporada y en la segunda ha mejorado aún más si cabe. Y sin ser ningún carlosboyero, me atrevo a decir pese a quien pueda sentirse indignado que las actuaciones de todos los actores son, como mínimo, bastante buenas destacando, desde mi humilde sofá, a Raquel Guerrero. Pero repito que TODOS hacen un trabajo fantástico con un guión y dirección, a mi juicio, muy infravalorado para un género tan difícil como es la comedia.

No soy nadie, pero desde aquí va mi más sincero agradecimiento por sacarme unas risas cuando me hacían falta.
Daniel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
30 de marzo de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado muchísimo, al igual que la trilogía Matrix, también de los Hermanos Wachowsky. Conjuga muy bien el trasfondo existencial, la crítica al sistema y cierto llamamiento a recuperar los valores del individualismo y la libertad (sin llegar a la anarquía) frente al borreguismo actualmente imperante en nuestra sociedad, con la acción y una trama con un ritmo muy conseguido. No se trata de estar toda la película con el corazón en un puño, pero las reflexiones de los personajes, sus experiencias, vivencias, etc. mantienen la atención del espectador (la mía al menos) de principio a fin. Buenos efectos especiales, excelente banda sonora y óptimo caldo de cultivo para multitud de frikis que sin duda escudriñarán la cinta hasta la saciedad. Seguro que ya hay alguno que se ha aprendido de memoria el primer discurso de V (magistral).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Daniel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow