Críticas de RaulCine89
1 2 >>
3 de octubre de 2011
Algunos la consideran la mejor película de la historia , otros una obra maestra , quizás en la forma en la que es presentada la trama sí , pero en mi opinión le faltan cosas para ser considerado eso.
Me ha parecido una muy buena película , sobre todo si tenemos en cuenta la epoca en la que se hizo y las actuaciones de Marlon brando y Al pacino sobresalientes , pero le faltan alicientes para ser considerada perfecta , uno de sus defectos es que se hace muy larga , se alarga demasiado con escenas que no tienen que ver con el argumento , aunque de vez en cuando están bien , pero sin abusar , ademas echo en falta un poco mas de acción , aun así el argumento es muy bueno , aunque no sea el tipo de película que más me gusta pero tengo que reconocer que está muy bien hecha y organizada , aunque teniendo en cuenta las expectativas me esperaba más.
Otra cosa que echo en falta es un poco de intriga , algo que siempre hace que el espectador siempre esté atento y no se aburra.
En conclusión , no es la mejor película que he visto , ni en cuanto a argumento ni cuanto a entretenimiento que son para mi las dos cosas más importantes de un film , pero sí es muy buena película.
28 de septiembre de 2011
No sé si sera una obra maestra o no ni me considero un entendido del cine ni un intelectual , pero soy un amante del buen cine normal como cualquier otro , de todo tipo de cine siempre que tenga un buen argumento claro , cosa del que esta película carecia .
Yo en esta ''película'' solo he visto imágenes (Muy bonitas eso si) inconexas y sin sentido , pero lo que es película no , como documental vale pero yo a esto no lo considero cine , si esto es cine odio el cine.
Y he de decir que soy de los que me conformo con poco en una película , pero con esta no habia manera , nunca me había aburrido tanto.
17 de octubre de 2011
La película más entretenida que jamás he visto , se te hará corta , todo un clásico del cine imprescindible , nada que objetar , en todo es sobresaliente : Argumento , entretenimiento , originalidad , actores , significado , efectos especiales , etc...
He de decir que probablemente sea mi película favorita de todos los tiempos , aunque pienso que hay mejores , pero eso de jugar con el tiempo me chifla.
Puede que la segunda parte sea incluso más entretenida pero pierde un poco la originalidad y sorpresa de la primera , lo dicho Obra maestra del genio Spielberg.
17 de octubre de 2011
Magnífica película de las que entran ganas de ver varias veces , aporta mucho al género del Cine aunque supongo que no es original del todo , aún así es sobresaliente en los dos aspectos más importantes para mi en el cine : Argumento y Entretenimiento , es de las más entretenidas que he visto.
Poco más que decir , la recomiendo para aquél que no la haya visto , es de las que te hacen pensar , no os defraudará , Intriga , Entretenimiento y Argumento maestramente ejecutados.
18 de octubre de 2011
Esta película es el claro ejemplo de la forma perfecta de hacer cine , es una película perfectamente ejecutada , con un gran argumento en el que transcurren varias historias que se entrelazan de forma maestra , aquí se demuestra el talento de Cameron , eso sin contar con los magníficos efectos especiales y con un entretenimiento que te atrapa , no te cansarás nunca de verla , tiene escenas míticas de la historia del cine , frases míticas , personajes con un carisma increíble , el papel de Di caprio es muy bueno.
Por otro lado esta película es el más claro ejemplo de película que ha sufrido la típica crítica de una película comercial hecha con dinero , cosa que para nada quita que sea una obra maestra , porque si al talento indudable de James cameron , uno de los más grandes directores del cine , le unimos un gran presupuesto y buenos actores el resultado es aún mejor que el de sólo talento , en esta película hay mucho talento , no os dejéis engañar , una película comercial puede ser perfectamente una obra maestra.
1 2 >>