Voto de RaulCine89:
3 de octubre de 2011
Algunos la consideran la mejor película de la historia , otros una obra maestra , quizás en la forma en la que es presentada la trama sí , pero en mi opinión le faltan cosas para ser considerado eso.
Me ha parecido una muy buena película , sobre todo si tenemos en cuenta la epoca en la que se hizo y las actuaciones de Marlon brando y Al pacino sobresalientes , pero le faltan alicientes para ser considerada perfecta , uno de sus defectos es que se hace muy larga , se alarga demasiado con escenas que no tienen que ver con el argumento , aunque de vez en cuando están bien , pero sin abusar , ademas echo en falta un poco mas de acción , aun así el argumento es muy bueno , aunque no sea el tipo de película que más me gusta pero tengo que reconocer que está muy bien hecha y organizada , aunque teniendo en cuenta las expectativas me esperaba más.
Otra cosa que echo en falta es un poco de intriga , algo que siempre hace que el espectador siempre esté atento y no se aburra.
En conclusión , no es la mejor película que he visto , ni en cuanto a argumento ni cuanto a entretenimiento que son para mi las dos cosas más importantes de un film , pero sí es muy buena película.
RaulCine89