Críticas de antonio gomez
6 de septiembre de 2021
Es una película para entretenerse no es muy buena ni siquiera buena.
Tiene muchos fallos en la dirección y fotografía, por no hablar de los efectos especiales que ya para esta altura deberían de estar bien, son malos en algunas tomas y en otros decentes, el guion es absurdo y la trama secundaria innecesaria, si buscas una película memorable y divertida no veas esta.
antonio gomez
7 de septiembre de 2021
GREENLAN EL ULTIMO REFUGIO-
es una película con grandísimos efectos especiales, sub tramas increíbles y grandes personajes.

Por lo general no es una obra maestra la definición de esta película es interesante ya que te mantiene muy atento y
se disfruta, pero es muy predecible. Algo que tiene a su favor aparte de los efectos especiales, es como juega con el suspense, y aunque sabes que todo va a salir bien, las escenas tensas y de acción te ponen nervioso y atento.
La fotografía es buena, la dirección podría haber dado mas, y algo que le quita muchos puntos es el tiempo, es verdad que las sub tramas son muy interesantes pero alguna que otra se podría haber recortado y simplemente no ponerla en la película, hubiese estado mejor si se le hubiera quitado 20 min de película.

En conclusión es un muy buen medio de entretenimiento pero no para todos.
antonio gomez