Voto de antonio gomez:
Thriller. Acción Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a ... [+]
7 de septiembre de 2021
GREENLAN EL ULTIMO REFUGIO-
es una película con grandísimos efectos especiales, sub tramas increíbles y grandes personajes.

Por lo general no es una obra maestra la definición de esta película es interesante ya que te mantiene muy atento y
se disfruta, pero es muy predecible. Algo que tiene a su favor aparte de los efectos especiales, es como juega con el suspense, y aunque sabes que todo va a salir bien, las escenas tensas y de acción te ponen nervioso y atento.
La fotografía es buena, la dirección podría haber dado mas, y algo que le quita muchos puntos es el tiempo, es verdad que las sub tramas son muy interesantes pero alguna que otra se podría haber recortado y simplemente no ponerla en la película, hubiese estado mejor si se le hubiera quitado 20 min de película.

En conclusión es un muy buen medio de entretenimiento pero no para todos.
antonio gomez