España España · Madrid
Críticas de ClausHtz
1 2 3 4 5 >>
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,234
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
20 de abril de 2020
La nota que he puesto a los Simpson me gustaría especificar que es aproximadamente hasta la temporada 10 u 11. A partir de ahí cada año la serie ha ofrecido capítulos que han ido en decadencia progresiva. Antes la serie era un homenaje al cine, la música y tenía una profundidad crítica y una visión únicas a cerca de la sociedad americana con unos personajes de personalidad muy rica y con un humor indescriptible que solo Brooks pudo hacer en su momento.

¿Qué es hoy? Un insulto a lo que fue, la personalidad de los personajes es confusa, da igual qué personaje diga la frase y cómo, lo importante es soltar el chiste que ahora son poco originales y carentes de gracia. Es como si un alto ejecutivo de Hollywood hubiese tomado las riendas de la serie y la hubiese convertido en una gran marca multinacional.

Por favor, ¿qué le han hecho al señor Burns?¿Y a Milhouse? Lo siento mucho por ellos de veras. En fin personajes transgresores que se han convertido en personajes convencionales y eso, la historia de siempre.
6 de abril de 2020
A pesar de la buena química que mantienen antagonista y protagonista, y que se entiende que es una película de época la pregunta que lo resume es: ¿Por qué no viajar al pasado, matar a el destripador y ya está? Hay muchos fallos logísticos que se deberían haber estudiado más, aún así hasta el propio McDowell reconoció que el papel lo construyó para entretener.

Además la película más que de ciencia ficción es una historia de amor, se ahonda poco en la parte siniestra de la película (el destripador) privando así de la tensión al espectador.
6 de noviembre de 2019
La película está hecha para adolescentes, sin embargo durante toda la película tienes esa sensación de que detrás hay una cabeza adulta que ha vivido su juventud en comodidad y confort.

Los adolescentes más apegados al mundo de las nuevas tecnologías y al relativismo de personalidad se verán muy identificados con esta película.

Sin embargo esos jóvenes que se sentaban solos en clase, con verdaderas limitaciones sociales o que sencillamente ni fueron al instituto debido a las dificultades de su vida no solo verán un montón de gags y problemas completamente triviales, sino que no entenderán por que precisamente se ha hecho una película de lo que más detestaban en su juventud.

En mi opinión una película sobre valorada y con una gran interpretación de Emma Watson.
27 de abril de 2020
Desde que sonó la primera nota de la cítara en los créditos iniciales esta película me ha mantenido pegado a la pantalla hasta la última nota.

Los planos inclinados y contrapicados son expresivamente demoledores, la trama está muy lograda y tiene unos golpes de efecto muy buenos (aunque algunos hoy en día ya se han convertido en cliché), la interpretación es deliciosamente tensa, pero lo mejor sin duda es la música; la cual me parece innovadora incluso para nuestros días.
6 de noviembre de 2019
Es increíble como Rosi expresa de forma fluida y con planos envolventes la relación entre dos personalidades completamente dispares.

La banda sonora y los cortes de escena dan un toque muy personal a la película y además su muy buena combinación provocará que no te quieras despegar de la pantalla en ningún momento.

Pero en realidad, lo que hace brillante la película es lo directa que es y lo sencilla que parece expresando tanto a la vez, un recurso que funciona siempre en un guion con buen valor dramático y que además siempre aporta ese toque del autor que nos transmite su percepción de la realidad.

Grandes actores, gran montaje y gran guion.
1 2 3 4 5 >>