España España · Madrid
Voto de ClausHtz:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2019
La película está hecha para adolescentes, sin embargo durante toda la película tienes esa sensación de que detrás hay una cabeza adulta que ha vivido su juventud en comodidad y confort.

Los adolescentes más apegados al mundo de las nuevas tecnologías y al relativismo de personalidad se verán muy identificados con esta película.

Sin embargo esos jóvenes que se sentaban solos en clase, con verdaderas limitaciones sociales o que sencillamente ni fueron al instituto debido a las dificultades de su vida no solo verán un montón de gags y problemas completamente triviales, sino que no entenderán por que precisamente se ha hecho una película de lo que más detestaban en su juventud.

En mi opinión una película sobre valorada y con una gran interpretación de Emma Watson.
ClausHtz