Críticas de David Navarro
1 2 3 4 >>
19 de agosto de 2017
Amante de las películas de ciencia ficción me gustan casi todas, y películas donde hay todo un universo de nuevos mundos y personajes, un poquito mas. En ocasiones tenía la sensación de estar viendo "Avatar" por la similitud, incluso física, de los personajes y en otras ocasiones me parecía estar viendo "El quinto elemento" por el diseño de la ciudad, el vestuario y algún que otro detalle.

La historia se hace entretenida, un poquito de acción en algunas escenas, un poco de comedia en otras, un poco de belleza (Rihanna) y un mucho de efectos especiales hacen que no se te haga pesada la película.
17 de diciembre de 2017
No puedo hablar bien de esta película y para hablar mal de ella necesito hacer Spoilers. Vayamos directos a la sección de spoiler.
12 de agosto de 2017
Lo peor de todo es que a mi hijo de 9 años le ha gustado, supongo que cualquier cosa que tenga algo de tecnología le acabará gustando.

La película en sí es muy mala, la historia está ya muy vista pero en otras películas está mas entretenida, mas emotiva o con más sentido. En este caso no tiene nada de nada. Los toques de humor son bastante lights e infantiles.

Por otro lado, Patricia Conde pone la voz a uno de los personajes de la película.... y esta mujer tiene un solo tono de voz. Me he pasado toda la película pensando que estaba oyendo a "Lucy" de Gru, mi villano favorito.
1 de noviembre de 2017
No esperaba mucho de esta película, la verdad. Tenía claro que iba a ver una película comercial con muchos efectos especiales y eso es lo que he visto.

Los personajes son un poco forzados, las relaciones entre ellos también bastante rebuscadas, las típicas americanadas, típicas situaciones de salvados en el último segundo, y un largo etcétera de momentos típicos de películas comerciales.

Si, como era mi caso, vas a ver la película sabiendo lo que te espera, puedes pasar un rato entretenido pero si piensas que vas a ver una buena película probablemente acabes llevándote una decepción.
31 de julio de 2017
La película, vista individualmente, tiene su punto de gracia pero si miramos la saga completa me parece decepcionante. No entiendo el cambio que le están dando a la saga y se me han quitado las ganas de esperar una cuarta entrega.
1 2 3 4 >>