Voto de David Navarro:
Animación. Infantil. Comedia Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y ... [+]
12 de agosto de 2017
Lo peor de todo es que a mi hijo de 9 años le ha gustado, supongo que cualquier cosa que tenga algo de tecnología le acabará gustando.

La película en sí es muy mala, la historia está ya muy vista pero en otras películas está mas entretenida, mas emotiva o con más sentido. En este caso no tiene nada de nada. Los toques de humor son bastante lights e infantiles.

Por otro lado, Patricia Conde pone la voz a uno de los personajes de la película.... y esta mujer tiene un solo tono de voz. Me he pasado toda la película pensando que estaba oyendo a "Lucy" de Gru, mi villano favorito.
David Navarro