arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Críticas de Ray
Ordenadas por:
52 críticas
1 2 3 4 5 10 11 >>
7
29 de agosto de 2005
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jimmie Ringo es un pistolero, una leyenda viviente que quiere huir de su pasado y emprender una nueva vida, pero no resultará nada fácil. No esperes grandes dosis de acción, ni venganzas de ningun tipo. Se trata de un breve pero tenaz relato, que narra el sentimiento de un hombre, simplemente de alguien que reniega de lo que un dia fue, conservando la esperanza de que su nombre sea olvidado para siempre. Una buena película, con el espiritu y el encanto de los viejos clásicos.
Ray
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
20 de agosto de 2005
18 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin pena ni gloria. Es la frase que mejor podría resumir esta película. A pesar de estar filmada y protagonizada decentemente, nos bombardean constantemente con mensajes subliminares sobre que en el futuro, los Estados Unidos deben ser un país de orden, de paz. El guión está obsesionado con la justicia, de que la ley está para cumplirla, pero que solo unos pocos tienen autoridad para ejercerla. Todo esto está muy bién, y és como debería ser, pero se echa en falta algo más de mala uva, algo más de caracter en momentos claves del film, que al fín y al cabo es lo que se espera de un western. Además, la historia de amor, está metida con calzador, resultando aburrida e irrelevante. Discreto regreso de Eastwood a los EEUU después de los éxitos europeos con Sergio Leone.
Ray
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de noviembre de 2005
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Turbio y crepuscular western, con el añadido de ser una historia real, la cual lo hace aún más interesante. Envuelto en una atmosfera angustiosa, a veces irritante. El mismísimo Henry Fonda, aunque en un gran papel, cede todo protagonismo a la crueldad de este injusto documento. William Wellman nos muestra brillantemente el linchamiento y el sufrimiento de trés personas envueltas en una terrible e indeseada situación. Muy a tener en cuenta.
Ray
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de noviembre de 2005
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bajo la magnífica dirección de Burt Kennedy y la adecuada música de Dimitri Tiomkin (ganador del oscar), dos de los grandes de Hollywood, Wayne y Douglas, protagonizan esta divertida, dinámica y entretenida película, ideal para pasar un buen rato frente a la pantalla. Comedia, acción, rivalidad....., a todas luces, muy acertada.
Ray
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
19 de septiembre de 2007
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de el fracaso taquillero de Superman III, solo quedaba una incognita, sería solo un lunar en la saga o tristemente dejaba entrever que el ciclo del superheroe en la grán pantalla habia terminado, por desgracia era lo segundo. Pobre película aún con la recuperación de Gene Hackman para la causa. Los Salkind parece, tenian la corazonada de que trás el tropiezo de la tercera parte, ya nada iba a levantar la franquicia y decidieron vender los derechos a otra productora......y acertaron. Una pena, si tenemos en cuenta que iba a ser la última oportunidad de ver a Christopher Reeve como el hombre alado. Al menos siempre nos quedará el recuerdo de un actor que nos enseñó a volar.
Ray
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 11 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados