España España · Madrid
Críticas de SRKELOKE
18 de mayo de 2020
Menuda tomadura de pelo nos han dado a todos los que hemos visto esto.
¿Cómo se puede ser tan desalmado? ¿En serio se puede hacer algo tan malo?
En el mundo ya hay bastantes desgracias como para sacar a la luz esto.
No me esperaba que de una sinopsis tan interesante, sacaran una basura así.
20 de abril de 2020
La primera película era una idea creativa, con mucha tensión y muy llamativa para cualquier espectador. Te dejaba con ganas de querer ver la siguiente, ya que debido a las historias que sucedían en la primera, a saber que cosas podrían hacerse en la siguiente (algunas son un poco penosas, pero hay que decir que seguramente se pudieran hacer mejores historias para las siguientes películas para que valiera la pena).

Llegó la segunda película, y hay que decir que muchos de nosotros estábamos ansiosos por saber qué podía ocurrir, pero de repente ves que va pasando la película y hay algo que no funciona. Has visto una hora y media de historias pobres y muy, pero que MUY MALAS!

Y ya piensas que si en la segunda la han cagado, aunque la historia haya continuado desde la primera, la tercera no va a merecer la pena, porque los milagros no existen.

Y justo lo que decía y pensaba, solo que peor aún. No me esperaba la sarta de estupideces y falsedades que puede haber dentro de una película, ¿qué estaban haciendo o a qué estaban jugando cuando rodaban? ¿Les parecía una idea increíble y les merecía gastarse el tiempo y el dinero en semejante cutrez?

Si querían cagarla, tienen todas las medallas, porque de una primera película que merecía la pena, han convertido y dejado en ridículo sus nombres de por vida. Hay efectos que parece que los ha hecho un becario en su primer día de trabajo y que en su vida ha tocado un programa para editar, interpretaciones de actores que de verdad no sé como han podido llegar ahí, etc etc.

Un montón de cosas que podrían ser increíbles para luego ser nada.
31 de marzo de 2020
Un guion que da pena, las actuaciones deplorables, un sin fin de cutreces, una trama sin sentido y un final paupérrimo. Hay personas que con una cámara de juguete con caramelos y fotos de ciudades dentro de la cámara, dos póster de una revista de adolescentes y un mechero para iluminar, podrían hacer mejores planos y una interpretación cien mil veces mejor.
Una hora y media para saber que no hay que hacer a la hora de rodar una película.
8 de mayo de 2020
Mira que a veces se puede escapar algún pequeño fallo, pero esta película se lleva todos los fallos posibles.
¿Quién es el crack que ha dicho que se puede lograr hacer una película así y ser tan valiente de coger el guion y leerlo entero?
Menuda panda de matados los actores que creen que lo hacen bien, y encima son de lo más predecibles y absurdos que he visto nunca.
El sonido, ¿quién ha editado el sonido? Seguro que cuando lo editó, se crujió las manos, se levantó de la silla, se puso el abrigo, llegó a su casa con una sonrisa de oreja a oreja, le dio un beso a su esposa y le contó a sus hijos el maravilloso trabajo que hace, y seguro que acto seguido se tiraría al sofá y pensaría que es el mejor, cuando en realidad se le tendría que caer la cara de vergüenza.
¿Cuándo empieza a tener sentido la película? Después de 2 horas perdidas, solo me puedo reír por lo lamentable que es tragarse esto. Solo faltaba como final al director en pantalla riéndose en la cara de todos los espectadores.
No hagáis cine así, por favor.