España España · Madrid
Voto de SRKELOKE:
Terror. Thriller Un camión está causando el caos en la calle, atropellando a todo aquel que se cruza en su camino. Mientras tanto, unos adolescentes se ven envueltos en un fenómeno viral de lo más peligroso. Esta es la historia que envuelve los distintos segmentos de la tercera entrega de V/H/S, en los que se dan cita patinadores, brujos y mad doctors. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2020
La primera película era una idea creativa, con mucha tensión y muy llamativa para cualquier espectador. Te dejaba con ganas de querer ver la siguiente, ya que debido a las historias que sucedían en la primera, a saber que cosas podrían hacerse en la siguiente (algunas son un poco penosas, pero hay que decir que seguramente se pudieran hacer mejores historias para las siguientes películas para que valiera la pena).

Llegó la segunda película, y hay que decir que muchos de nosotros estábamos ansiosos por saber qué podía ocurrir, pero de repente ves que va pasando la película y hay algo que no funciona. Has visto una hora y media de historias pobres y muy, pero que MUY MALAS!

Y ya piensas que si en la segunda la han cagado, aunque la historia haya continuado desde la primera, la tercera no va a merecer la pena, porque los milagros no existen.

Y justo lo que decía y pensaba, solo que peor aún. No me esperaba la sarta de estupideces y falsedades que puede haber dentro de una película, ¿qué estaban haciendo o a qué estaban jugando cuando rodaban? ¿Les parecía una idea increíble y les merecía gastarse el tiempo y el dinero en semejante cutrez?

Si querían cagarla, tienen todas las medallas, porque de una primera película que merecía la pena, han convertido y dejado en ridículo sus nombres de por vida. Hay efectos que parece que los ha hecho un becario en su primer día de trabajo y que en su vida ha tocado un programa para editar, interpretaciones de actores que de verdad no sé como han podido llegar ahí, etc etc.

Un montón de cosas que podrían ser increíbles para luego ser nada.
SRKELOKE