Críticas de hans
28 de marzo de 2011
Para mi gusto una de las mejores producciones del cine peruano, especialmente la parte de "los amigos" y " mercadotecnia".
Esta película difícil de encontrar en mi país, ni "pirateado", por fin la pude obtener bajándolo desde youtube.
Una delicia que no me canso de ver especialmente la parte de "los amigos", picardía, poesía, homofobia ,,,,amigos que se encuentran después de 25 años de salir del colegio y comienzan a contar sus experiencias vivenciales, con un final inesperado.
En el capitulo de " mercadotecnia", la historia de un joven sin trabajo, con mucha facilidad de palabra se introduce en el mundo de las ventas.
Un reflejo de una parte de la sociedad peruana a fines de los setentas.
13 de marzo de 2011
Excelente actuación de Matt Damon, insuperable. La historia del psicótico solitario, que encuentra en Dickie Greenleaf(Jude Law) su ídolo, al que venera y no quiere separase nunca, Dickie es el padre, el hermano que nunca tuvo, el amante que siempre soñó, es todo lo que él nunca llegará a ser, millonario,excentrico, divertido. Pero su mundo se resquebraja cuando el niño rico se cansa de su compañia, es allí que sale el mr. Hide, de una violencia incontrolable.
Una dificil situación la de llevar dos personajes y no ser descubierto, aunque por ello tenga que seguir asesinando. Esta película es superior a la original.Las actuaciones de Jud Law cumple, como la de Gwyneth Patrow, como la sumisa novia, y la del rollizo ricachon Philip Seymour Hoffman.
13 de marzo de 2011
Una dura prueba para un joven que no tenía una identidad sexual definida. La incomprensión de la madre cuyo fanatismo religioso le cegaba ver la realidad sobre su hijo. Una pelicula que trata el tema de la homosexualidad desde los ojos de un joven que recien se inicia en este laberinto complicado de la vida. Otro punto importante dentro de la pelicula es, el de los sacerdotes, quienes tenian diferentes formas de interpretar la biblia, unos cerrados en sus ideas como la madre y otro que entendía el sufrimiento del prójimo. La abuela parecía una jefa de la Gestapo(deben alinearlos a todos y fusilarlos).
El frágil temperamento del joven le llevo a tomar una terrible decisión, al sentirse solo y ser rechazado por su madre. Un arrepentimiento tardío de ella, hace cambiar sus ideales. Un final excelente cuando la madre cree ver a su hijo en el desfile, abrazando a un joven desconocido.
1 de marzo de 2011
Para los amantes del gore, una película sin muchos argumentos.Una familia que se pierde en el desierto y se encuentran con seres deformes causa de la radiactividad por las pruebas nucleares en alguna parte del desierto norteamericano.
Se nota el poco esfuerzo del guionista para fabricar una pelicula decente de terror, Jason y Freddy Krueger se pasean ante esta mediocre película.
Para el olvido.