Haz click aquí para copiar la URL
Voto de hans:
9
Drama Bobby Griffith (Ryan Kelley), un adolescente gay, se suicida debido a la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una fanática cristiana. Después de la tragedia, la madre se replantea su escala de valores y su posición ante la homosexualidad. Basada en el libro homónimo de Leroy Aarons, que se basó a su vez en un suceso real ocurrido en los años setenta. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una dura prueba para un joven que no tenía una identidad sexual definida. La incomprensión de la madre cuyo fanatismo religioso le cegaba ver la realidad sobre su hijo. Una pelicula que trata el tema de la homosexualidad desde los ojos de un joven que recien se inicia en este laberinto complicado de la vida. Otro punto importante dentro de la pelicula es, el de los sacerdotes, quienes tenian diferentes formas de interpretar la biblia, unos cerrados en sus ideas como la madre y otro que entendía el sufrimiento del prójimo. La abuela parecía una jefa de la Gestapo(deben alinearlos a todos y fusilarlos).
El frágil temperamento del joven le llevo a tomar una terrible decisión, al sentirse solo y ser rechazado por su madre. Un arrepentimiento tardío de ella, hace cambiar sus ideales. Un final excelente cuando la madre cree ver a su hijo en el desfile, abrazando a un joven desconocido.
hans
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow