Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de MiceandoPorAhi
24 de septiembre de 2022
Humor muy adecuado y original, a lo largo de la serie se vuelve un poquito repetitivo pero no pierde la magia.
Personajes muy bien realizados que evolucionan sin perder su gracia. Mención especial para Joe lo Truglio (Charles), Andy Samberg (Jack), Melissa Fumero (Amy) y André Braugher.
Una trama bastante interesante casi toda la serie, cambiando "villanos"
20 minutos es la duración de los capítulos, que aunque son más de 20 por temporada (más de 150 capítulos) es asombroso como sigue una línea temporal de crecimiento personal y del grupo.
En fin, no voy a entrar en tecnicismos porque realmente no tengo ni idea, pero la serie es muy divertida y definitivamente si la empezas vas a tener un par de semanas para rellenar de puras risas.
PUNTUACIÓN: 7.6/10
19 de enero de 2022
Quiero decir que en la sinopsis decía "limpiezas traumáticas" y yo me imagine que iba más por el lado del Thriller psicológico, como si borraran recuerdos o algo así. Cuando arranco el primer capítulo me di cuenta que no iba por ese lado pero fue tan bueno y atrapante que me quedé y la vi en un par de días. Pasando capítulo a capítulo se hace un poco densa, el idioma tampoco ayuda ya que cuesta aprenderse los nombres de los personajes, hasta los tuve que googlear varias veces, pero la trama avanza y culmina acertadamente.. No es la mejor serie del año, ni la peor, simplemente es una serie para ver y ya está.
7/10
16 de septiembre de 2023
Una tarde pasando historias en instagram vi una recomendación sobre esta serie, pocos capítulos, viajes en el tiempo y James Franco, que personalmente es un actor que disfruto bastante pese a las críticas que le llueven. Me dispongo a ver el primer capítulo y teniendo poco conocimiento del asesinato de JFK, creo que la mayoría de la gente que no es estadounidense solo sabe que lo asesinaron de un disparo mientras iba con el auto en Dallas. Pensé que esto me iba a dificultar entender un poco pero no fue el caso ya que lo explican bastante bien y resumido, algo que se agradece porque no todos somos yankees. El primer capítulo es muy interesante y todos los siguientes también notables, abusa un poco con terminarlos con una escena picante que te deja con ganas de ver el próximo, no es algo que me gusta pero claramente sirve para mantenerte ahí. La finalice en una semana y la disfruté bastante, tiene sus puntos altos y bajos (no muchos) pero en líneas generales entretiene, que es lo fundamental.
25 de septiembre de 2022
Full identificado con la realidad social en la que vivo, con la violencia que aunque es en Europa es impactante, con la corrupción policial y también el entendimiento con algunos que tratan de hacer el bien, algo imposible en la tarea que cumplen en estos barrios. Además, la atmosfera es impresionante, te tiene ahí durante todo el film y atento a que algo malo va a pasar, simplemente excelente.
Los actores, mención especial a Issa, el Alcalde, y los 3 policías.

No le pongo un 10 porque me hubiese gustado unos 20 minutos más y en el spoiler algo más.
31 de octubre de 2022
Hoy en día cuesta horrores encontrar algo decente para pasar el rato en cualquier plataforma hasta que veo a Chloë Grace Moretz en una especie de thriller que mezcla muchas películas como Matrix, El Origen. Entro como siempre a ver si tiene al menos un 6.5+ de puntaje para no perder tiempo y lo tenía, ahora está en 6.4, y me encuentro con varios 1 que me bajaron un poco el ánimo antes de verla. La vi y no me pareció tan pero tan mala como dicen, o sea, tiene sus puntos débiles como el poco desarrollo de los personajes, un dialogo pobre y una buena atmosfera en las diferentes realidades paralelas. El primer capítulo además te engancha ya que es una idea bastante llamativa para el público en general, el segundo y tercero mantienen el ritmo. Lo único que me molesta es la poca información que nos dan, usando tecnicismos que cuestan bastante entender. Esperemos que levante en los próximos 5 capítulos de la primer, y espero que no sea la única, temporada.

Algunos diálogos son tan pero tan pobres y usadísimos que me dan un poquito de vergüenza ajena, por eso no le pongo el 7.