Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de MiceandoPorAhi:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2013-2021). 8 temporadas. 153 episodios. El detective Jake Peralta (Andy Samberg) y el capitán Ray Holt (Andre Braugher) encabezan esta sitcom policíaca sobre conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento. ... [+]
24 de septiembre de 2022
Humor muy adecuado y original, a lo largo de la serie se vuelve un poquito repetitivo pero no pierde la magia.
Personajes muy bien realizados que evolucionan sin perder su gracia. Mención especial para Joe lo Truglio (Charles), Andy Samberg (Jack), Melissa Fumero (Amy) y André Braugher.
Una trama bastante interesante casi toda la serie, cambiando "villanos"
20 minutos es la duración de los capítulos, que aunque son más de 20 por temporada (más de 150 capítulos) es asombroso como sigue una línea temporal de crecimiento personal y del grupo.
En fin, no voy a entrar en tecnicismos porque realmente no tengo ni idea, pero la serie es muy divertida y definitivamente si la empezas vas a tener un par de semanas para rellenar de puras risas.
PUNTUACIÓN: 7.6/10
MiceandoPorAhi