España España · barcelona
Críticas de observingman
1 2 3 4 5 6 >>
27 de junio de 2021
Es siempre opinión personal el que una película o serie guste o no; A mí me ha enganchado y he disfrutado muchísimo; Personalmente, de las que valen la pena completamente.

Lo que no se puede discutir es lo bien filmada que está, la calidad de los actores, la trama que acaba redondeando por completo (creo sinceramente que otras críticas que hablan de cabos sueltos están completamente equivocadas), el argumento y su clara simbología. Para mí es una serie que perdurará, un ejemplo de cómo se deberían de hacer las cosas.

Es verdad que resulte muy negativa, pero es que es como es la serie; No se pretende otra cosa, es su argumento y finalidad.

Creo que una segunda temporada sobra, porque la serie queda perfecta tal como es.

La recomiendo al 100%
28 de marzo de 2024
Leí hace tiempo todos los libros originales, y me gustaron muchísimo.

En cambio, coincidiendo con varias críticas de esta misma página, esta película hace adaptaciones de guión absurdas que nada tienen que ver con el libro, además de ser completamente desconectadas de la trama.
Si no hubiera sido por que estaba con mis hijos, me hubiese salido de la sala.

Los decorados, actores y casi toda la trama es tan tan copiada de la primera parte, que es como si hubieran hecho un copypaste para alargarla de manera totalmente artificial y sin sentido.

Los actores no transmiten nada... Es la típica película de estilo marvel para atraer a adolescentes, con ninyos y ninyas monas carentes de personalidad.

Aquí no vas a encontrar conexión alguna en el relato... Todo es una sucesión de escenas que parecen montadas por una máquina para generar dinero. Esto no tiene alma. Unos cuantos efectos especiales y punto.

Es una continuación de la primera parte, con todo previsible, sin ningún misterio, sin interés alguno.

Totalmente prescindible
11 de octubre de 2017
AVISO URGENTE: Evitar a toda costa ver esta "película":

Acabé de verla por educación hacia las personas que me acompañaban, pero es de lo peor que he visto nunca:

Intentos de humor, absolutamente vulgares y sin ninguna gracia. Previsibilidad absoluta. Inconexa. Sexista. Aburrida y agobiante.

Llena de topicazos, da pena cómo intenta hacer gracia de una manera absolutamente forzada.

Pobre Scarlett, tener que cargar con esta película.
14 de marzo de 2022
Receta: Cógete el aceite de girasol que usaste para las últimas patatas fritas, ya que no queda en el súper por el ansiaviva de la gente. Lo usas para hacer frankfurts. Luego para hacer unos churros, luego unos chocos, luego lo usas como combustible. Coges los posos que quedan al fondo del depósito. Con ese re re re frito, haces una peli.

Han cogido trozos de la trilogía y han metido personajes con el pelo pintarrajeado de verde y otros colores, y los han hecho mas "guays" para la estética de las nuevas generaciones. Más "modernos" en las actitudes y en el look.

Han copiado expresamente trozos como un frankestein, pensando que haría gracia etc.

Total, que me he pasado 3/4 partes de la peli haciendo "avance rápido", era insoportable la repetición de los mismos numeritos una y otra vez.

Creo que se me ha roto la tecla de la flecha hacia la derecha.
31 de julio de 2023
Es como el capítulo típico de una serie de humor americana media; Malísima, con humor para las masas, para idiotas.

Argumento ? por favor, cero patatero

Feminista? Vergüenza les tendría que dar decir que eso es feminista. Es una parodia.

Reivindicativa ? Vamos anda, es como decir que la Coca-Cola también lo es.

No he aguantado más que 15 minutos, y eso que me ha salido gratis verla. Hubiera pillado un cabreo mayúsculo si hubiera tenido que hacerlo.

Actuaciones ridículas, de pegarse un tiro para dejar de ver y oír.

Tanto bombo para lo de siempre... para vender entradas a millones y ganar dinero. La peli, repito, no tiene ningún valor humano, ni cinéfilo, ni político, ni nada de nada. Es totalmente estúpida.
1 2 3 4 5 6 >>