España España · barcelona
Voto de observingman:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2022
Receta: Cógete el aceite de girasol que usaste para las últimas patatas fritas, ya que no queda en el súper por el ansiaviva de la gente. Lo usas para hacer frankfurts. Luego para hacer unos churros, luego unos chocos, luego lo usas como combustible. Coges los posos que quedan al fondo del depósito. Con ese re re re frito, haces una peli.

Han cogido trozos de la trilogía y han metido personajes con el pelo pintarrajeado de verde y otros colores, y los han hecho mas "guays" para la estética de las nuevas generaciones. Más "modernos" en las actitudes y en el look.

Han copiado expresamente trozos como un frankestein, pensando que haría gracia etc.

Total, que me he pasado 3/4 partes de la peli haciendo "avance rápido", era insoportable la repetición de los mismos numeritos una y otra vez.

Creo que se me ha roto la tecla de la flecha hacia la derecha.
observingman