México México · Campeche
Críticas de Polo777
13 de agosto de 2015
Sinceramente no he podido asimilar que tan bella, hermosa, magnífica, alegre, desgarradora, sublime y mágica es "Alguién voló sobre el nido del cuco", que cinta más humana, es una experiencia que se tiene en sus más de dos horas que no se puede describir solo sentir, y la única manera para comprender a lo que me refiero es visionarla, dejarte llevar y ojo a estar preparados para el mejor final de la historia del cine, así es al mejor sin temor a equivocarme y eso que he visto grandes obras maestras y grandes finales, los personajes son entrañables, la actuación de el gran Jack es prácticamente ya parte del patrimonio cultural de la humanidad, la crítica agría a un sistema perverso que tenemos no solo en instituciones mentales sino en general me parece simplemente más que acertado, la película es un canto a la dignidad humana, a la libertad, a la esperanza y con una mezcla humor-drama que jamás había visto antes, las actuaciones de unos primerizos DeVito, Dourif o Lloyd y de un desconocido que encarna al ya inmortal "jefe", son simplemente magistrales, solo me queda decir a esta gran obra maestra de Milos Forman; gracias, muchas gracias por hacerme volar sobre el nido de la realidad por un momento.
31 de agosto de 2015
- Supongo las pésimas críticas y la pauperrima media de calificación; 4.5, taaaaaal vez, pero taaaaaal vez se deba a que este es un portal español, y este es un remake de una pélicula gallega del 1997 (abre los ojos), supongo.

-Supongo tanta negatividad a "Vanilla Sky", debido a un gran patriotismo español, pero supongo, supongo, taaaaaaal vez sean ideas mias.

-Supongo que a sido apabullada ferozmente en España y no así en el resto del mundo, supongo será una coincidencia, supongo claro.

-Supongo que gracias a esta (vanilla sky), la película "abre los ojos" es muy conocida en todo el orbe y no solo en España, supongo, supongo.

- Supongo que muchos "culturetas" (en su mayoría españoles), dirán sin ninguna base y/o fundamento cinematográfico veraz, que la cinta "abre los ojos", no solo (como es en muchos casos), dirán que es superior por ser una película de ellos, sino que también por querer mostrarse los "cultos" cinematográficamente hablando, queriendola poner como extremedamente superior, solo por haberse lanzado primero y alzarla a dimensiones de obra de arte, causando solo risa y pena ajena, pero supongo que tal vez sea así, supongo, supongo.

-Supongo que las mayores "despellejadas", periodisticamente hablando, vengan de diarios españoles, vamos supongo, supongo.

Claro también supongo que este será un comentario apedreado y poco, sino es que nada calificado, ya que Filmaffinity es español, y la mayoria de sus usuarios también, pero claro supongo, supongo.
24 de julio de 2015
La película "Los intocables", es sin duda una de las cintas que más me han decepcionado, el reparto es fenomenal, pero el guíon así como muchas escenas infantiles ( escena del tiroteo y la carreola), hacen de esta prometedora película, una inmensa decepción, ya que uno espera algo parecido a títulos como; la saga de el padrino, scarface, Carlitos Way y Goodfellas, pero en lo más mínimo se le acerca y como hace referencia el título que pongo a mi primera crítica en Filmaffinity; gran reparto, película decepcionante.