España España · toledo
Críticas de bradshaw
12 de mayo de 2017
Después de ver semejante despliegue de medios y con lo que se traían entre manos, ni mas ni menos que una película de Alíen.

Estamos de acuerdo que es una gran responsabilidad, pero si lo haces bien, con respeto, dedicación y por supuesto con un buen guión, éxito asegurado, todos queremos ir al cine a verla.

Después de salir del cine hace no mas de media hora os puedo asegurar que si dentro de 2 o 3 o 4 años sacan otra más con el mismo equipo al frente dudo mucho de que vaya a verla. (Vale, miento, iré pero con las expectativas bastante bajas).

Peliculas como esta hacen que el mito del magnifico monstruo de Alien se venga un poco abajo. Alien 3 a pesar de sus efectos dudosos era mucho más respetuosa con el monstruo y su misteriosa procedencia, se dedicaba a ir a lo seguro lo cual visto lo visto es de agradecer.

Si comparamos Alien con Star Wars, Prometheus es igual a Star Wars capitulo IIV , (descontento general) y Covenant es igual a Rogue One (siendo la de Star Wars una vuelta perfecta al buen camino y quedándose Covenant solo en el intento).

La pelicula no es mala del todo, pero cuando quieres trascender tanto, solo lo puedes hacer apoyándote en un buen y solido guión (Interestellar es un claro ejemplo por mencionar alguna). No puede haber tantas situaciones como han comentado en el resto de criticas, de verdad os juro que se escaparon varias risas, era de coña lo que veía en algunas situaciones, el objetivo era hacer algo serio, bueno, ¿no?

Quedaros con Alien 1 y Aliens el regreso y olvidaros de ver algo que os llene tanto en un futuro. Espero, de verdad, que Scott me quite la razón y nos ofrezca la gran pelicula que a día de hoy se puede hacer, juntar un buen guión con las posibilidades de hoy en día .......... ojalá Ridley, pero no lo veo, llevas muy mal camino, arreglar esto requiere un gran esfuerzo y sentido común ........... se busca guionista, y bueno por favor!!!
4 de junio de 2017
Desde luego muchos de los que se permiten criticar esta película con mala nota se ve que no conocen el boxeo.
Eso de me gusta el boxeo, me pongo a entrenar, soy mucho mejor que los demás y en un año gano el campeonato del mundo es una milonga y una falta de respeto a todos los boxeadores que luchan por ganarse un nombre.

El boxeo es un deporte muy duro y difícil. Normalmente los boxeadores son gente que por regla general suelen tener inicios difíciles en entornos complicados, gente de barrio, con garra y carácter, muchos de ellos con un potencial enorme que una vez encauzado con un buen entrenador pueden convertir a un potencial delincuente en un excelente deportista lleno de valores y es que el boxeo de verdad es toda una cultura en la que el respeto a tu oponente es uno de sus pilares.

En este caso vemos eso, como un chico con un pasado dificil, carne de cañón, de hecho se hace mención de varias incursiones en la carcel, acaba conociendo una chica, tambien con pasado complicado, con cuyo apoyo y ayuda de sus entrenadores acaba siendo un boxeador de elite.
Es un buen chico en el fondo, pero solo conoce su modo de vida, pelear, sacar su ira, y ganar y ganar, es lo que le ha dado todo lo que tiene hoy en día que es mucho lujo y fama.
Pero cuidado que esto es un arma de doble filo y esa forma de ser que le ha servido para que junto con su talento y entrenamiento, convertirse en uno de los mejores boxeadores, puede ser su peor contrincante, y de eso va la pelicula, de lo vulnerable que puede ser un boxeador sin tener el entorno adecuado, de la capacidad que tenga para luchar, no en el ring, sino en la vida, cuando de verdad hay que luchar por lo que mas importa hay que demostrarse a uno mismo lo que vale y de lo que es capaz.

Fantastica pelicula que transmite perfectamente lo duro que es ese deporte, el entorno que lo rodea y todo desde el respeto y unas enormes actuaciones, no podian haber elegido mejor protagonista. Si sois amantes del boxeo y os ha gustado the fighter (gran pelicula) en esta vais a encontrar una pelicula con mucho mas alma y que es imposible que no os llegue y además con unos combates de boxeo de "verdad" donde no hay flipadas de esas que nos solemos encontrar habitualmente como en Warrior que pintaba fantastica con un excelente Tom hardy pero con un hermanito blandengue que un deshaucio le acaba convirtiendo en un superhombre y a la postre ridiculo protagonista.

No os la podéis perder. Buena historia, buenísima actuación del protagonista y fiel reflejo del boxeo actual muy bien conseguido, siempre desde el respeto. pelicula redonda
29 de mayo de 2017
Si os gustó yo robot, esta no es vuestra serie, sin embargo si sois de los de blade runner aqui teneis algo muy disfrutable, de eso no hay duda.

Es cierto que a esta serie hay que darle un poco de tiempo, no porque vaya lenta, si no porque van sucediendo cosas que en un principio no parecen importantes, incluso que no entendemos o que simplemente pasan desapercibidas (la he visto dos veces, primero en vo y luego doblada y os aseguro que todo está perfectamente atado, TODO), eso nos sirve para poder empatizar a la perfección con los robots que habitan el parque y su forma de vida por decirlo de alguna manera. Como ser humano lo normal sería estar de parte de los humanos y no de los robots, pero puede que nos cambie la manera de pensar como a alguno de sus humanos protagonistas.

El último episodio es practicamente una pelicula (1,5 horas) que te deja totalmente satisfecho, Jonathan Nolan está de 10, despeja todas las incognitas que se han ido generando durante los anteriores episodios y descubres que todo tenía un porque y aún mejor, las posibilidades que ofrece una segunda temporada, viendo como acaba ese último episodio, te hace presagiar que si todo se hace como hasta ahora queda disfrute para rato.

Los actores están fantasticos, es una producción seria, con un excelente guión, os recomiendo encarecidamente que la deis una oportunidad, puede que a mitad de temporada haya dos o tres episodios un poco más espesos, pero merece mucho la pena prestarle atención a todos los detalles para poder disfrutar ese gran capitulo final.

A la serie en general la pondría un 9, pero ese ultimo capitulo me hizo no dudar y ponerle un 10.

Lo mejor: La seriedad de la propuesta, buenos actores, guión muy currado y original, banda sonora fantástica, no encuentro cosas malas ....

Nos os la perdáis, es tiempo bien invertido.