España España · toledo
Voto de bradshaw:
12 de mayo de 2017
Después de ver semejante despliegue de medios y con lo que se traían entre manos, ni mas ni menos que una película de Alíen.

Estamos de acuerdo que es una gran responsabilidad, pero si lo haces bien, con respeto, dedicación y por supuesto con un buen guión, éxito asegurado, todos queremos ir al cine a verla.

Después de salir del cine hace no mas de media hora os puedo asegurar que si dentro de 2 o 3 o 4 años sacan otra más con el mismo equipo al frente dudo mucho de que vaya a verla. (Vale, miento, iré pero con las expectativas bastante bajas).

Peliculas como esta hacen que el mito del magnifico monstruo de Alien se venga un poco abajo. Alien 3 a pesar de sus efectos dudosos era mucho más respetuosa con el monstruo y su misteriosa procedencia, se dedicaba a ir a lo seguro lo cual visto lo visto es de agradecer.

Si comparamos Alien con Star Wars, Prometheus es igual a Star Wars capitulo IIV , (descontento general) y Covenant es igual a Rogue One (siendo la de Star Wars una vuelta perfecta al buen camino y quedándose Covenant solo en el intento).

La pelicula no es mala del todo, pero cuando quieres trascender tanto, solo lo puedes hacer apoyándote en un buen y solido guión (Interestellar es un claro ejemplo por mencionar alguna). No puede haber tantas situaciones como han comentado en el resto de criticas, de verdad os juro que se escaparon varias risas, era de coña lo que veía en algunas situaciones, el objetivo era hacer algo serio, bueno, ¿no?

Quedaros con Alien 1 y Aliens el regreso y olvidaros de ver algo que os llene tanto en un futuro. Espero, de verdad, que Scott me quite la razón y nos ofrezca la gran pelicula que a día de hoy se puede hacer, juntar un buen guión con las posibilidades de hoy en día .......... ojalá Ridley, pero no lo veo, llevas muy mal camino, arreglar esto requiere un gran esfuerzo y sentido común ........... se busca guionista, y bueno por favor!!!
bradshaw