Críticas de Joaquin Cortes
31 de enero de 2018
Esta película demuestra lo que Tommy en realidad puede ser dentro y fuera de los rodajes, una persona con mucha personalidad, capaz de realizar todo lo posible por su desastrosa obra de drama. James Franco muy bien en la película porque interpretar a este personaje no es tan fácil como todos pensamos aunque su dirección en esta película no es tan buena, y Dave Franco yo pensaba que iba a ser un personaje malillo pero en realidad me ha gustado mucho como interpreta a Greg. Al principio, tras ver por primera vez su trailer, pensé que iba a ser otra estúpida y aburrida pelicula de comedia de James Franco y sus colegas, pero en realidad tras ver The Room, mis pensamientos sobre esta película cambió debido a que es una película que te lo pasas muy bien en el cine (si la podeis ver es versión original mejor).
Pd: Esta película debería ser nominada a los Oscars pero me da rabia que solo la hayan nominado en la categoría de mejor guión adaptado por ciertas circunstancias.
7 de marzo de 2018
Esta película me ha hecho reflexionar sobre la importancia que puede tener tu vida tras crear tanto un página web, empresa o en este caso una red social que hoy en día puede considerarse la red social con mayores usuarios de todo el universo, pero sobre todo esta película podría decir que la amistad tras esto es muy difícil, tomar aquellas decisiones que podrían perjudicar a tus amigo/as y solo interesarte por ti mismo.
Podría deciros que mi escena favorita es el final, porque hay se puede demostrar que el dinero no es lo mas importante de este mundo sino que la amistad o ser una persona humilde que tras tener las consecuencias que debes pagar, podrás conseguir el perdón de aquellas personas que tanto te importan.
Para mi esta película demuestra la ``amistad´´ de Mark y Eduardo, una gran amistad de universitarios que por el problema de esta red social, toda esta amistad se va a la basura por muchísimos millones de dolares.
23 de abril de 2018
Una película excelente llevada a cabo sobre el odio de un suceso trágico en Francia. Esta película podría decirse que se basa solamente en un día por lo que me gusta más, situaciones donde el odio de unos adolescentes llegan tras aquel suceso. podría deciros que es de las mejores películas francesas que de momento he visto. Ojala os pudiera contar más sobre esta película pero eso supondría spoilers, así que no os puedo contar más. Sólo os puedo decir que la veáis porque os va a encantar.