Críticas de ALIEN1717
1 2 3 4 5 6 >>
3 de mayo de 2020
He podido ver por fin el final de la serie T-8 capítulo 12
Absolutamente me ha dejado sin palabras.
Jamás he visto una serie con tantos años cómo lleva y con el interés que despierta en cada capítulo a lo largo de las 8 temporadas.
Aquellos que les guste las películas de espías, con buen argumento, buenos medios, intriga de rabiosa actualidad, esta es su serie definitiva.
No puedo decir nada más y nada menos.
Gracias Alex Gansa
Gracias Karry Mathisson, Gracias Saúl Berensson.
Gracias a la productora.
17 de enero de 2020
Film 1917. Falta total de originalidad.
Copia remake Gallipoli, sólo que en vez de situarse en Turquía con Australianos se sitúa en Francia con Ingleses.
Mal dirigida. El argumento en sí mismo carece de interés.
Demasiados primeros planos. Tan sólo en muy contadas ocasiones consigue meterte dentro de la acción y se dan situaciones totalmente ilógicas dentro de una guerra.
Le pongo un 4 sobre 10.
Se salva la puesta en escena y la fotografía.
8 de septiembre de 2021
Soy un hombre mayor 67 años y me considero sensato y razonable y en cierto modo gruñón e intransigente. Pero también me considero un hombre muy sensible y fácilmente emocionable.
Por eso quiero expresar mi total entrega a esta serie que me ha ganado el corazón por completo. Y viendo algunas de las escenas por lo tiernas que son, se te pone un nudo en la garganta.
Una puesta en escena perfecta. Un lenguaje perfecto. Una trama que llega profundamente al corazón y que deseas desde lo más hondo seguir viendo más temporadas porque necesitas estar en paz contigo mismo.
La serie es de carácter totalmente humano, cálida, entrañable, necesaria. Humaniza el alma tan ennegrecida por tanta violencia guerras e iniquidades y falta de respeto en la sociedad en la que vivimos.
Resumiendo nunca he visto una serie que me haya llegado tan hondo. Ha dejado en mi una huella indeleble.
Porqué no se hacen series o películas así con más frecuencia?
A todos nos iría mucho mejor y seríamos más amables con nuestros semejantes.
La recomiendo 100%.
A propósito la plataforma Netflix la califica inexplicablemente como violenta y violencia sexual. (No es totalmente absurdo?) Espero que corrijan la calificación lo antes posible.
8 de mayo de 2020
Me sorprende a estas alturas que nadie haya valorado o criticado esta magnifica serie.
La ponen en Filmin. Y francamente tanto el argumento como la recreación y la ambientación es magistral. Me recuerda a la serie muy bien ambientada de Chernobyl.

Está basada en hechos reales y protagonistas que existieron y ejercieron como médicos afamados en Berlín en la 2å guerra mundial.
Se ven las técnicas impresionantes, para la épocas de la medicina, que en Alemania estaba muy avanzada.
La recomiendo sin fisuras.
24 de febrero de 2020
El argumento empieza banal y tiene algo que no termina de cuadrar al espectador. Por eso me picó la curiosidad y seguí viéndola. No tenía otra cosa que hacer.
Sin embargo a medida que avanzaba la trama te das cuenta que puede ser interesante quedarse a verla hasta el final.
Y efectivamente de repente todo da un giro inesperado y sorprendente.
Sin decirlo la película la misma está basada en hechos reales y muy reales.
Por eso la doy un aprobado alto.
1 2 3 4 5 6 >>