Voto de ALIEN1717:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX. (FILMAFFINITY)

8 de septiembre de 2021
Soy un hombre mayor 67 años y me considero sensato y razonable y en cierto modo gruñón e intransigente. Pero también me considero un hombre muy sensible y fácilmente emocionable.
Por eso quiero expresar mi total entrega a esta serie que me ha ganado el corazón por completo. Y viendo algunas de las escenas por lo tiernas que son, se te pone un nudo en la garganta.
Una puesta en escena perfecta. Un lenguaje perfecto. Una trama que llega profundamente al corazón y que deseas desde lo más hondo seguir viendo más temporadas porque necesitas estar en paz contigo mismo.
La serie es de carácter totalmente humano, cálida, entrañable, necesaria. Humaniza el alma tan ennegrecida por tanta violencia guerras e iniquidades y falta de respeto en la sociedad en la que vivimos.
Resumiendo nunca he visto una serie que me haya llegado tan hondo. Ha dejado en mi una huella indeleble.
Porqué no se hacen series o películas así con más frecuencia?
A todos nos iría mucho mejor y seríamos más amables con nuestros semejantes.
La recomiendo 100%.
A propósito la plataforma Netflix la califica inexplicablemente como violenta y violencia sexual. (No es totalmente absurdo?) Espero que corrijan la calificación lo antes posible.
ALIEN1717