arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de sohha
Ordenadas por:
3 críticas
6
18 de julio de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, quizás es la típica película que descartas rápidamente, ya solo con ver "Cine Comedia-Romántica".

Pero, mira, cosas de la vida, yo aconsejo verla. No esperéis ver nada fuera de lo normal; final esperado, todos contentos y felices y ya está. Es verdad, no hay más, pero tampoco se le pide más. Lo bueno de esta película es el humor que utiliza, el carisma de la protagonista para convertir escenas típicas y tópicas en momentazos de humor, un humor casi amargo a veces. Lo malo: lo de siempre, los tópicos que acaban siendo utilizados por todos los guionistas estadounidenses.

La recomiendo. Para cuando uno quiera reír y no pensar demasiado.
sohha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
18 de julio de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me gustan las películas del Oeste; salvando dos o tres que ahora tengo en mente, algunas muchas me parecen repetitivas, previsibles y hasta cutres en muchos casos.

Pero me encantó "Grupo Salvaje", un ritmo rápido, veloz, parece que eres tú la que va en caballo. Parece que sea el espectador el que bebe whisky y aspira el calor asfixiante del desierto. De una violencia increíble, sí, pero Peckinpah deja claro, a lo largo del film, que todos somos así. Somos esos niños que juegan con escorpiones y hormigas... la infancia y la violencia se mezclan en una sola voz en toda la película, así como la amistad y el desprecio, el amor y la destrucción. Las dos caras de la moneda sin ser dos caras, solo eso, una moneda.

Me quedo con la escena del pájaro moribundo en la habitación del burdel.
sohha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
18 de julio de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película interesante, aunque algo floja en algunos momentos. Esto de que los personajes tengan historias conectadas siempre me ha parecido un recurso bastante fácil; no hace falta hilvanar todas las historias para dar un aire más místico a las pelis.

Sin embargo, buenas las escenas de las comidas... me ha gustado ver cómo éstas han ido evolucionando. Desde los grelos galegos de los abuelos hasta los platos megaexquisitos del restaurante de las últimas escenas, pasando por la comida china; todo cambia, nada es igual, unos vienen y otros se van. La comida cómo fuente de conflictos y como herramienta de reparación. Lo que se desarrolla alrededor de las comidas, bueno, como en todo, escenas más buenas y escenas más malas. Los diálogos a veces pierden fuerza; dan la sensación de que falta algo. Me quedo con los silencios de los abuelos.

Pero sí, interesante, sí!
sohha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados