España España · Barcelona
Críticas de Nessia
1 2 >>
31 de julio de 2018
Los niveles de tensión que se pueden llegar a alcanzar con esta pelicula son inhumanos. Lo peor es que la trama es como concepto ''simple'', pero las escenas, la dirección, los diálogos, todo te llena de escalofríos.
Me recuerda a la primera escena de malditos bastardos, solo que TODA la pelicula es así. Cuando hay un momento calmado SABES que no durará mucho. Esta cinta es terrible, terriblemente bella.
31 de julio de 2018
Lo peor de esta peli no es la autofelación que se hace, ni los personajes vacios, ni la trama totalmente inverosímil, el peor pecado de esta pelicula es que la gente ha gastado dinero para hacerla.
Cuando ganó el oscar a mejor pelicula me quedé flipando, quería que ganase Call Me By Your Name (pero seamos sinceros, no tenía muchas esperanzas de que ganase) pero almenos pensaba que otra pelicula como por ejemplo Dunkirk (que a pesar de sus fallos es objetivamente mejor que esta) ganase. Pero no, esta cinta tiene la profundidad de una peli disney no muy bien hecha.
Imaginaos por un momento que todos estos bellos sets que diseñaron, todo el esfuerzo y todo este dinero fuera a parar a una película más competente. Seamos sinceros, del Toro lleva años retrasando proyectos que más gente agradecería. La gente esperaba que sacase la adaptación de Monster, de Bioshock... pero nah
Pero eso sí, hay una cosa que si que me ha gustado. La banda sonora es increible, Alexandre Desplat como siempre ha hecho un muy buen trabajo.
31 de julio de 2018
Durante mi pequeña y miserable existencia nunca había visto una pelicula tan cargada de clichés y personajes olvidables. Lo siento mucho, será que soy miennial y no me han llegado las referencias al kokoro, pero esto de la nostalgia de los 80 se nos ha ido de las manos.
El concepto está bien, pero su desarrollo no tiene sentido, es totalmente inverosímil.
Es una peli típica para la familia, no aporta nada, no cambia nada, esta ahí y está bien hecha.
31 de julio de 2018
Antes odiaba con toda mi alma esta pelicula, lo cual es lógico porque yo me crié leyendo mitología griega. He de decir que los cambios que hicieron al ''quitar'' los dioses no estuvieron mal ya que probablemente lo querían hacer más realista. Pero luego hay otros cambios que no alcanzo a comprender, sobretodo del protagonista Aquiles, el cual tenía como amante a Patroclo pero en el film lo ponen como supermacho imparable con un ''mejor amigo''.
Pero quitandole contexto a la pelicula se la puede apreciar más. Las escenas y los dialogos estan muy bien, todos los actores lo hacen genial (Brad Pitt está un poco pocho en esta peli). Pero le quito puntos por los anacronismos, las luchas mal coordinadas y largo etc. Sí, puede que la pelicula no sea una adaptación 100% de la Iliada y quiera ser más realista, pero para ser realista se tiene que buscar informacion sobre armas, formaciones y maniobras bélicas de la época.
Pues eso, le pongo un 5, lo cual quiere decir que es una peli competente y bien rodada que puede gustar.
23 de junio de 2018
Esta serie es canela en rama.
Yo apenas veo series en netflix porque una gran mayoría van de adolescentes haciendo el coito, pero esta serie me pilló por sorpresa. Se nota que es una adaptación de un comic porque a ningún guionista de TV se le habría ocurrido algo así.
Tiene pocos capítulos y engancha mucho, trama sencilla pero MUY interesante y sobretodo algo surrealista. Un pequeño placer sin duda.
1 2 >>