España España · Barcelona
Voto de Nessia:
31 de julio de 2018
Lo peor de esta peli no es la autofelación que se hace, ni los personajes vacios, ni la trama totalmente inverosímil, el peor pecado de esta pelicula es que la gente ha gastado dinero para hacerla.
Cuando ganó el oscar a mejor pelicula me quedé flipando, quería que ganase Call Me By Your Name (pero seamos sinceros, no tenía muchas esperanzas de que ganase) pero almenos pensaba que otra pelicula como por ejemplo Dunkirk (que a pesar de sus fallos es objetivamente mejor que esta) ganase. Pero no, esta cinta tiene la profundidad de una peli disney no muy bien hecha.
Imaginaos por un momento que todos estos bellos sets que diseñaron, todo el esfuerzo y todo este dinero fuera a parar a una película más competente. Seamos sinceros, del Toro lleva años retrasando proyectos que más gente agradecería. La gente esperaba que sacase la adaptación de Monster, de Bioshock... pero nah
Pero eso sí, hay una cosa que si que me ha gustado. La banda sonora es increible, Alexandre Desplat como siempre ha hecho un muy buen trabajo.
Nessia