Zimbabwe Zimbabwe · el barranco
Críticas de NavajeroCanibal
1 2 >>
7 de abril de 2010
Ésta historia trata del amor entre un hombre y una mujer y su celestino. Él les hace ver y sentir cosas que ni ellos mismos podrían haber imaginado que experimentarían ni en el más terrorífico de los sueños. Éste celestino los lleva por caminos que hasta entonces habían quedado inexplorados para ellos. Les hace sentir como jamás hubieran sentido, les hace..... en fin vean la película y flipen como yo he flipado, asómbrense como yo me he asombrado y dense cuenta como yo me he dado cuenta de lo girao que está este director, que todo hay que decirlo, lo ha hecho de puta madre. Los planos que ha utilizado y cómo ha desarrollado la película, hacen que ésta no sea la típica peliculilla gore/terror de tres al cuarto, que empiezan igual que acaban y son más que predecibles. Es más bien un romance, una historia romántica gore ( eso claro está ), en la que un hombre nos demuestra de hasta dónde es capaz de llegar por el amor de su amada mujer. Tiene también un par de giros argumentales que la hacen por así llamarla, algo "especial", y unos actores que a mi parecer lo bordan, no sé de dónde los han sacado pero saben darle ese toque de humor a lo macabro, sin que éste llegue a lo ridículo. Eso sí el director ( y guionista también, que lo acabo de comprobar, y ahora con más razón ) está enfermo o le pasa algo (grave?).
13 de marzo de 2021
Ante tal avalancha de comerciales series, carentes de la más básica autenticidad, indigerible vorágine de basura, empacho sin placer que alimenta el hastío. Se muestra fuerte este relato.

Adictivo espectáculo, memorables escenas, simpáticos y locos personajes, gran fotografía y no menos grande guión, que conforman esta genial narración en capítulos coleccionables. Para tu mayor goce y disfrute.
¿Le sobra algo? Por supuesto: no. ¿Le falta algo?: indudablemente: no.

Poco más hace falta decir para embarcarse en este alucinógeno viaje, cargado de humor negro, drogas, violencia y por supuesto amor, mucho amor, amor al cine.

Ante tal magnitud de infumables bodrios amasados y horneados en la hipócrita y postiza cocina hollywoodiense. Solo puedo quitarme el sombrero y decir gracias, gracias por esta adictiva sustancia que habéis regalado al mundo.
6 de julio de 2017
Éste es sin duda el mejor telefilm de después de comer que se haya grabado en la historia. Vas a hecharte una siesta y de repente te encuentras con que.... joder aquí hay mantecao. Un buen guión, que acompaña una buena historia, seguida de un ritmo impesable que para nada recuerda a las tediosas producciones en serie que intentan abatirte en el limbo onírico.

Si mal no recuerdo visioné esta pelicula hará ya más de 20 años. Y el recuerdo que dejó en mi persona es sin duda inolvidable. Tal fue ese recuerdo que ahora me hayo escribiendo sin saber por qué una nota que me devuelve al interior de mis recuerdos.

No conozco a ninguno de los actores, recuerdo que mal no lo hacen. Una madre despreocupada, un hijo inocente. Ella sin dejar de olvidar pero con ganas de volver a empezar. Una vez su vida rehecha, una situación cambia su destino. La alegoría de la vida sucumbe a su destino.

Cual mi sorpresa al descubrir que el director de ésta película es el mismo que El muñeco diabólico.
4 de enero de 2009
Decidí ver esta película haciendo caso a las recomendaciones de mis colegas, y también convencido por los actores a los que considero buenos y me agradan como Pacino, Madsen y Depp. Y que me encuentro: un film de tres al cuarto.

Los 20 primeros minutos ya no es que no atraigan cierto interés, sino que te sumen en tal aburrimiento que no despiertan ni la mas mínima gana de seguir viendo este tedioso film. Como un agente secreto del FBI(Depp) se gana tan rápido y tan fácil la confianza de un "mafioso"(Pacino) solo con darle una paliza a un supuesto estafador a los 5 minutos de conocerlo, y espérate que a la media hora de conocerse ya son colegas y el mafioso le trata ya como si fuera un hijo o un hermano. Pero es que aquí no acaba la cosa, que al día siguiente de haberlo conocido le presenta a toda la mafia capos incluidos y ya está dentro. Pero, ¿de donde han sacado a esos mafiosos del patio de un colegio?, va hombre va, por favor, si fuera tan fácil infiltrarse en la mafia cogerían al más tonto de los picoletos o de la local para agente secreto y en unos días acabamos con el crimen organizado, la trata de blancas y con todo tipo de mafia que se nos ponga por delante y además en tiempo record.

Pero no voy a juzgar este relato solo habiendo visto los primeros 20 minutos, así que sigo visionando esperando algún destello, algún vuelco del argumento que convenza por lo menos un poquillo, un giro inesperado, pero nada, más de lo mismo un Pacino con la misma cara de estreñido toda la película, un Depp que de mafisoso no se lo traga ni su madre (sí al parecer los propios mafiosos del relato, que ya digo, los han sacado del patio de un colegio porque sino no se entiende esa infiltración tan rápida y sin obstáculos)con una pesada mujer que no deja de preguntarle que donde se mete todo el día y no para de repetir que nunca está en casa con ella y los niños, pero puede ser esto más típico y más visto en películas de agente del FBI infiltrado, pero no ves mujer que está trabajando en una misión super peligrosa con unos mafiosos de tres al cuarto y tu ahí dando la puta tabarra.... ; y un Madsen un poco garrulo. Y estos son los que se supone son buenos actores, pues en esta película nanai.

Un film que me ha defraudado mucho, malo a más no poder y que si te gustan las de gansters, mafisos y tipos duros no esperes gran cosa. Por último decir que comparar esta basura con el Padrino es tan ignorante y estúpido como comparar la carne que puedes masticar en cualquier macrata de esos con un solomillo de ternera.
NavajeroCanibal
Ku Klux Klan, una historia americana (Serie de TV)
SerieDocumental
Francia2020
6.7
Documental
22 de septiembre de 2023
Sin duda alguna jamás comprendí el motivo por el que una persona por el hecho de nacer en un determinado colectivo, grupo, raza, religión o territorito sea un motivo para asesinarlo. Pero más increíble resulta escuchar argumentos para justificar tales acciones. El documental no es muy bueno. Ya que no profundiza en el asunto y se deja bastante de lado la contra organizada de los Black Panters. Si que documenta cronológicamente la historia y el origen del KKK, aunque creo que sus pobres argumentos con los que acreditan y justifican su formación son tan mediocres que es realmente increíble que alguien llegue a plantearse formar parte de tal deleznable organización. Según cuentan en el relato, su justificación parte de la premisa y principal valor de protección a las mujeres de raza blanca frente a los que según ellos argumentan que son violadores en potencia. Mas tarde se descubre, se demuestra y se condena al venerado y honorable Capitán General del KKK como violador de mujeres blancas. El documental de pone de una mala ostia que lo flipas así que mi recomendación es que no lo veáis y dediquéis el tiempo a averiguar el motivo por el cual esta organización sigue en activo actualmente y por qué el chorizo de León es el más sabroso del planeta.
1 2 >>