España España · Barcelona
Críticas de Grau23
1 2 3 >>
12 de agosto de 2013
Bravo!

Me ha encantado. Hacía tiempo que no veía una película tan original. A pesar de su larga duración, me ha mantenido entretenido practicamente su totalidad. 6 géneros en uno, 6 contextos en uno, 6 épocas en una. A cual historia más entretenida. Reúne suspense, acción, amor, ciencia ficción, humor, etc. Lo mismo puedes navegar en la época antigua, que contemplar un escenario futurista, como reirte con sus toques de humor. Con una banda sonora y fotografía excelente, a pesar de algunos pequeños fallos en cuanto al maquillaje de algunos actores. Genial reparto. Magnífica y original como ella sola. Una manera diferente, innovadora y no apta para todos los públicos de hacer arte.
19 de junio de 2012
Tremenda película. Hacía tiempo que no me reía tanto y tan seguidamente con un film. Además es un humor muy bien fabricado, chistes y gracias elaboradas, no el típico "ioputa, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ". No. Esta película convierte con sencillez un tema delicado como es la tetraplejía en una película de amistad, humor, convirtiendo en humano y normal lo que para muchos es tabú. Logra unir dos mundos, dos vidas totalmente opuestas y paralelas en una y sacar lo mejor de cada una. 100% recomendable, desde luego.
7 de marzo de 2013
Película con un mensaje y reflexión final muy bueno que hilan toda la película en su conjunto. Visualmente y musicalmente encantadora.

Nota: 7,75/10
8 de febrero de 2013
Es una maravilla de película. Para mí no le sobra nada de nada, podría pasarme horas indagando en todos sus detalles. Una auténtica obra de arte. Te sumerge en la espiritualidad y armonía de la naturaleza con sus praderas americanas, sus búfalos, su alma; en culturas amerindias, en la codicia del ser humano, en la crueldad de la historia... Sobre como un hombre perdido interiormente, vuelve a renacer de la maleza para convertirse en un nuevo hombre, lleno de esencia.
Y en cuanto a los aspectos técnicos otra maravilla: fotografía, banda sonora, dirección, historia, una auténtica barbaridad.

"Era un pueblo ansioso por reír, devoto de la familia, dedicado el uno al otro. La única palabra que viene a mi mente es armonía""

Nota: 10/10
31 de marzo de 2013
Floja. Se queda muy lejos de lo que podría haber sido. Apenas logra emocionar con lo fácil que estaba.
1 2 3 >>