España España · bilbao
Críticas de jon0000
27 de febrero de 2009
En principio una película cuyo argumento es parecido a sagas tan exitosas con la de "Cube" o la de "Saw", además de la participación de un gran actor como Dennis Hopper, hace que el espectador sienta curiosidad por ver esta película. Sin embargo a los pocos minutos se observa que se trata de una película con escaso presupuesto y guión bastante flojo. Entonces la única pretensión que le queda ya al espectador es simplemente ver como acaba la película para encontrarle algún sentido, cosa que lamentablemente tampoco sucede. Además el desarrollo tan lento del film hace que ni siquiera resulte entretenida, muy prescindible.
14 de junio de 2009
Si bien la historia de policías corruptos dentro de un departamento no es un tema demasiado original, esta película consigue enganchar al espectador por su gran ritmo. Este gran ritmo unido al siempre comecial Keanu Reeves, suple las muchas carencias del guión.

Aunque no es una película que vaya precisamente a pasar a la historia, sí que es recomendable para pasar un rato entretenido incluso en pareja. Y que una película con esta poco original temática no provoque bostezos es ya un gran logro. Puro entretenimiento, sin más pretensiones.
2 de junio de 2009
Esta crítica va diriga sobre todo al espectador normal y corriente que lo que busca cuando ve una película es pasar un rato entretenido o divertido. Algunos puristas dirán que es una película de culto buenísima, pero para el espectador medio como yo se trata de un film en blanco y negro que gira en torno a un personaje obsesionado con diferentes teorías matemáticas que ningún telespectador con un coeficiente intelectual medio conseguiría descifrar.

Lo único bueno de la película es que dura 80 minutos, pero aún así se hace eterna. Esta película ni entretiene, ni divierte, ni enseña nada. Infumable para ver en pareja.

Hay alguna teoría extendida que dice que las películas de culto son sólo para un determinado público, pues bien, películas como "Reservoir dogs", "Cube", "American History X"... también pueden ser consideradas de culto y enganchan a cualquier tipo de público.
8 de marzo de 2009
Para ver este film no es preciso haber visto la primera parte, lo cual ya es una ventaja. Es decir no se trata de una continuación de la primera parte sino más bien su réplica, con lo cual también es cierto que el que ha visto la primera quizá se aburra al ver la misma historia. Pero pese a contar la misma historia, es interesante ver como con menos presupuesto consiguen realizar una película de suspense entretenida y sin nada que envidiar a la primera parte.