México México · Celaya Guanajuato
Críticas de Claudia Ivonne
23 de noviembre de 2017
Es uno de los mejores largometrajes de la producción Pixar Animation Studios tomando en cuenta que tambien cuenta con unos increíbles efectos digitales.

Es una pelicula esta bastante entretenida, apta para todo publico en general.

Esta película es bastante buena la disfrutan mucho tanto niños como adultos, ya que nos deja un muy buena enseñanza, nos cuenta un poco sobre las tradiciones mexicanas y nos hace recordar a nuestros difuntos, también nos enseña a que siempre debemos ser uno mismo y seguir siempre nuestros sueños.Aunque los realizadores caen en uno de los rasgos principales de la posmodernidad, el apropiacionismo (al retomar las tradiciones de una cultura ajena), Unkrich y su equipo evitan el reduccionismo demostrando una comprensión esencial de la tradición mexicana mediante un acercamiento respetuoso y cariñoso, y buscando el momento oportuno para rendirle tributo a irónicos personajes de la cultura mexicana como El Santo, Frida Kahlo, Cantinflas, Pedro Infante y, por supuesto, José Guadalupe Posada, cuyos grabados inmortalizaron la figura de La Catrina.
Coco es un filme sobre la celebración de la familia, la importancia de los recuerdos y la conexión a través de las generaciones; el hecho de que el protagonista se cuestione sus orígenes, cuál es su lugar dentro de su familia y los vínculos que se crean a partir del simple acto de recordar, responden a una necesidad humana.
23 de noviembre de 2017
Es una película bastante reconocida en México y en América Latina, la cual habla sobre la forma de vida que lleva la mayoría de las personas de un circulo social alto, una manera de vida déspota, presumida y altanera.

Es bastante buena porque incentiva a la gente a practicar muchos valores como el respeto, la amistad, la responsabilidad, la honestidad, LA HUMILDAD más que nada y porque también habla sobre la unión familiar que debería de haber.

Mucha gente debería de dejar llevarse por esta película, ya que aunque hay gente que no es de un círculo social alto, habla y presume de manera muy soberbia de cosas que no tiene, gente que le falta muchos de éstos valores, y que para mí es necesario que aprendan a vivir de una manera más honrada y honesta.

La película muestra el desarrollo personal de una familia rica, ya que comienzan a mostrar adquisición de muchos valores gracias a aquellos "feos" sacrificios que hicieron.

En mi opinión es una película que es un poco tosca para que los niños la vean, pero si es apta para gente de 15 en delante.

En lo personal AMO esta película porque rompe con los estereotipos que tienen los demás hacia los mexicanos y porque habla de manera un poco realista sobre una superación personal.
Toy Story
Estados Unidos1995
7.7
160,113
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
23 de noviembre de 2017
Es el primer largometraje bajo la producción de Pixar Animation Studios y es además la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.

Es una película bastante divertida y entretenida, que en sus tiempos de estreno alcanzó las expectativas taquilleras.

Me encanta porque no sólo es recomendada para los niños, sino que también se recomienda a los adolescentes, padres y ancianos, en resumen, es apto para todo público en general.

Esta película es bastante completa en muchos sentidos; buena animación, excelente historia, muy buena explicación, bastante detallada, deja muy buenas enseñanzas, como por ejemplo, la envidia, el egoísmo y la posesión son malos hábitos, otros ejemplos son: la aceptación de uno mismo, el cual es difícil de asimilar, también habla sobre la aceptación de distintos tipos de los personalidades que nos rodean, sobre el aprecio y afecto que le tenemos a nuestros objetos materiales y de igual manera a nuestros seres queridos, habla de que podemos hacer hasta lo imposible para el bienestar de nuestros amigos, sobre la confianza, la verdadera amistad, la unión familiar, etcétera, etcétera.

Para los adultos deja un muy buen sabor de boca por el hecho de que la película los hace recordar felizmente (a la mayoría) su infancia o al menos la infancia de sus hijos.

Creo que son bastantes razones por las cuales esta película es muy buena y bastante recomendada.