República Checa República Checa · Praga
Críticas de Batirtze
10 de febrero de 2019
El comienzo es intrigante e interesante. Los paisajes vascos me recuerdan a Vacas, por cierto en esta película las vacas y los toros son una parte importante y tienen un significado metafórico. Ojo con las caídas siderales de vacas! La fotografía excelente, planos poéticos como el Médem de siempre. Si queréis un poquito de despelote actoral y escenas de sexo acuático o en mesa o con picados de cámara y orgasmos extratrosféricos los hay también. La historia es un poco folletinesca pero como está narrada, el tono y la buena interpretación de los actores consiguen evitar esa sensación y consigue engancharte hasta el final. El actor que interpreta a Olmo da un poco de miedo y para mí es un personaje que no se sabe muy bien como es, lo único que es bueno en la cama y que está todo el día haciendo flexiones y descamisado, pero no se sabe realmente como es. De todos modos funciona porque son otros los que cuentan su historia y la de todos los personajes que aparecen. La historia de varias familias unidas por lazos de sangre.
2 de febrero de 2019
La película me ha parecido extremadamente lenta, le sobra una hora por lo menos. Bradley Cooper es omnipresente y su personaje te acaba agobiando, también deseaba que se diera una ducha . Su personaje está muy visto, el típico cantante atormentado con problemas de droga que da mucha pereza y tampoco aporta demasiado. No he entendido porque se quieren tanto ni de dónde surge ese amor incondicional que durante la película no aparece reflejado. Sinceramente no veo demasiado amor en esta relación. Lady Gaga creo que hace una buena interpretación de eso no hay duda. Pero sinceramente estaba deseando que acabara la película y escapar del cine sin mirar atrás.
30 de diciembre de 2019
El arranque es bueno, la actriz principal me gusta, su actuación es honesta y creíble. El personaje del primo es tierno pero triste, la viva imagen del desamor, echo un poco de menos que las partes cómicas sean realmente cómicas y no forzadas. Por otra lado los momentos dramáticos están mejor resueltos en mi opinión.
30 de diciembre de 2019
La historia comienza de una manera positiva, cada uno de ellos habla del otro, de por qué se quieren, de momentos para rápidamente dar un giro y como una chorro de agua fría llevarnos a un final traumático de una pareja, en ese momento ya te das cuenta que el director nos va a sorprender.

Impresionante Laura Dern y su papel de abogado, hablando de la virgen María en un alegato feminista, en el que el padre como siempre es un ser ausente. Esta historia de un matrimonio es la historia del final del amor pero con amor, cuando los rumbos y los objetivos de la pareja van por caminos distintos y ya no hay vuelta atrás. Y es que en muchas ocasiones la renuncia mantiene la pareja pero cuando la pareja deja de escucharse los caminos se dispersan. Es interesante ver que en muchas ocasiones el perderse en otra persona puede hacer que te olvides de quién eres, es una historia con la que es fácil empatizar ya que son situaciones que de alguna u otra forma todos hemos vivido.