España España · Madrid
Críticas de None
28 de enero de 2019
A nivel de guión debe haber sido un quebradero de cabeza y hace falta tener buen cerebro para no exasperarte con tu propia obra si la vas a hacer reliosa a estas magnitudes, pero en el proceso de innovar se olvidó de una cosa: hacer algo interesante.

No es que la historia sea mala, es que después de una hora para adelante y para atrás, te aburres. Ya me daba igual todo, no conecté con ningún personaje y me daba ni fu ni fá quien pegara a quien o asesinara.
30 de enero de 2018
La historia está muy bien para pasar una noche entretenida, es de esas películas que te pones cuando no sabes de qué tienes ganas: quieres algo un poco romántico, pero tampoco en exceso; algo con drama, una historia que enganche, unas buenas actuaciones... es la película promedio en todo.

Lo mejor: el drama, el final, y sobretodo la sensación que deja. (Además sale spiderman)
Lo peor: la música es horrible, parece que hayan puesto al sobrino nini del director a buscar canciones en youtube y haya cogido las que pone los viernes entre cubatas con los amigos. La actuación de DiCaprio me pareció notablemente mala, no sé si será porque ya hace tiempo que me di cuenta de que este señor solo hace el mismo papel todo el tiempo, o es que en esta película lo hace peor, pero llega a hacerse realmente incómoda de lo mala que es en algunas situaciones, siempre con ese "movimiento nervioso" forzadísimo.
30 de enero de 2018
Cuando me dispuse a ver la cinta ni siquiera había visto un trailer, críticas o escenas sueltas, no; leer la sinopsis fue suficiente para querer visionarla, y la película fue exactamente lo que esperaba que fuera: brillante.

Es a los tres cuartos de hora más o menos cuando te das cuenta de que llevan toda la película en el mismo escenario, con doce hombres de los que no sabes ni el nombre, pero te da la sensación de que ya los conoces, de las personalidades que tiene cada uno; y es que con unas pocas frases que parece que no vienen a cuento, el guionista ha sabido presentarnos a los personajes uno a uno, es que recuerdo cada cara, y sus números sin haberlo pretendido.
30 de enero de 2018
Me decidí a ver esta película por su sonado nombre, también porque tras ver "12 Angry men" (buenísima) me apeteció hacer una maratón de películas sobre juicios morales y sociología y escogí esta, grave herror.

Ignorando la insufrible e interminable hora con toda la "trama" de los crios que parecen sacados de la más insultancial película Disney, la escena del juicio despertó mi curiosidad. Las actuaciones me parecen aceptables, los dialogos normalitos, y el guión...