España España · Madrid
Voto de None:
30 de enero de 2018
La historia está muy bien para pasar una noche entretenida, es de esas películas que te pones cuando no sabes de qué tienes ganas: quieres algo un poco romántico, pero tampoco en exceso; algo con drama, una historia que enganche, unas buenas actuaciones... es la película promedio en todo.

Lo mejor: el drama, el final, y sobretodo la sensación que deja. (Además sale spiderman)
Lo peor: la música es horrible, parece que hayan puesto al sobrino nini del director a buscar canciones en youtube y haya cogido las que pone los viernes entre cubatas con los amigos. La actuación de DiCaprio me pareció notablemente mala, no sé si será porque ya hace tiempo que me di cuenta de que este señor solo hace el mismo papel todo el tiempo, o es que en esta película lo hace peor, pero llega a hacerse realmente incómoda de lo mala que es en algunas situaciones, siempre con ese "movimiento nervioso" forzadísimo.
None