España España · Madrid
Voto de None:
30 de enero de 2018
Cuando me dispuse a ver la cinta ni siquiera había visto un trailer, críticas o escenas sueltas, no; leer la sinopsis fue suficiente para querer visionarla, y la película fue exactamente lo que esperaba que fuera: brillante.

Es a los tres cuartos de hora más o menos cuando te das cuenta de que llevan toda la película en el mismo escenario, con doce hombres de los que no sabes ni el nombre, pero te da la sensación de que ya los conoces, de las personalidades que tiene cada uno; y es que con unas pocas frases que parece que no vienen a cuento, el guionista ha sabido presentarnos a los personajes uno a uno, es que recuerdo cada cara, y sus números sin haberlo pretendido.
None