España España · Sevilla
Críticas de JaviPalla
25 de febrero de 2011
Desde el minuto uno, es un estar pegado a la butaca y no parar, te come las uñas, los nervios y las palomitas. Consigue al terminar, que te quedes sentado en la silla intentando asimilar lo que acabas de ver, lo nunca visto últimamente en el cine. Sin una idea original pretende imponerse como una de las películas que mas tensión mantenga sin decaer. Una referencia del cine de "miedo" para España. Un aplauso.
JaviPalla
29 de octubre de 2014
Ya era hora de ver a Liam Neeson haciendo algo mas que pelear y disparar.

Buena película. Esperaba algo mas de acción debido al protagonista, pero sin duda, me sorprendió. El ambiente oscuro de la película y los constantes flashbacks hacen que olvides totalmente al Neeson antiguo, y te embriagues del nuevo, que aunque no deja de ser una roca en cuanto a emociones, aporta mucho mas a la trama que en otras ocasiones.

Aún así, me ha faltado sustancia en el guión. Algo que hiciese que lo que habías visto hasta un determinado punto del film tenía algún sentido mas que el de finalizar y cerrar una película. Quiero decir, la actuación de Neeson es muy buena, la mejor desde Taken 1 en mi opinión, pero no resalta nadie mas, y además la trama es bastante simple aunque exista ese paralelismo entre los dos asesinatos.

La voto con seis estrellas, pero si queréis entreteneros y además ver una película muy decente, esta es vuestra opción. Si queréis buen popcorn os recomiendo Non-stop.
JaviPalla