España España · Sevilla
Voto de JaviPalla:
Thriller. Intriga Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes ... [+]
29 de octubre de 2014
Ya era hora de ver a Liam Neeson haciendo algo mas que pelear y disparar.

Buena película. Esperaba algo mas de acción debido al protagonista, pero sin duda, me sorprendió. El ambiente oscuro de la película y los constantes flashbacks hacen que olvides totalmente al Neeson antiguo, y te embriagues del nuevo, que aunque no deja de ser una roca en cuanto a emociones, aporta mucho mas a la trama que en otras ocasiones.

Aún así, me ha faltado sustancia en el guión. Algo que hiciese que lo que habías visto hasta un determinado punto del film tenía algún sentido mas que el de finalizar y cerrar una película. Quiero decir, la actuación de Neeson es muy buena, la mejor desde Taken 1 en mi opinión, pero no resalta nadie mas, y además la trama es bastante simple aunque exista ese paralelismo entre los dos asesinatos.

La voto con seis estrellas, pero si queréis entreteneros y además ver una película muy decente, esta es vuestra opción. Si queréis buen popcorn os recomiendo Non-stop.
JaviPalla