Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Edu
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
9
6 de junio de 2005
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi opinión un verdadero peliculón. Una de las mejores que he visto hasta la fecha este año. Me encanta cómo tratan el tema de la situación en Cuba sin caer en los tópicazos políticos y también me gusta mucho el tratamiento de la música en ésta película, ya que enseña que en Cuba no sólo hay salsa. Una historia preciosa.
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
23 de octubre de 2005
9 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace una semana miré por casualidad, ya que no me llamaba nada la atención, qué me decía Filmaffinity de ésta película. Un 7,1!!?? Me quedé anonadado, pensé: "una peli de ciencia ficción con un 7,1!!? ha de ser insuperable!". Hoy, tras convencer a varias personas, la he visto. Durante las dos horas de la peli me estaba acordando del 7,1 y cuando ha acabado no lo he comprendido.
Una película llena de topicazos, llena de "machitos" (y "machitas"), de conversaciones absurdas y lo que es peor, de ataques filosóficos de los protagonistas que son para llorar.

El 5 se lo lleva por las batallas en las naves, nada más.

Es el gran problema que tiene guiarte y creer ciegamente en ésta página (que para mi es la mejor que existe), que te creas unas espectativas muy altas y luego te decepcionas

PD: Si la vais a ver, además de desconectar el móvil, desconectar también el cerebro, no lo necesitais para nada.
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
6 de junio de 2005
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que esta peícula me ha sorprendido gratamente, no me esperaba una película así de un especimen como José Corbacho, me esperaba una película de humor absurdo, desmesurado, como es que utiliza el en sus incursiones en la televisión. Bravo también por el cariño que le tiene éste hombre a L´Hospitalet, su ciudad natal, ojalá todo el mundo sintiese sus raíces así.
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
18 de julio de 2005
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo único que me animó a ir a ver ésta película es el encuentro entre el padre Héctor (un monstruo de la interpretación) e hijo, Ernesto (ejerce el mismo papel de siempre). La película es tonta, con una actriz sosa y un Ernesto Alterio, como ya he dicho antes que hace el mismo papel de todas las películas. Lo único que salva un poquito a la película es el grandísimo Héctor Alterio. La historia de la niña trapecista: Insufrible.
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow