Estados Unidos Estados Unidos · Reading
Críticas de Ashly
1 2 >>
14 de diciembre de 2016
Esta película es como un cuento de hadas—pero en el moderno sentido. Cuando los hijos de Maxi se asientan con él, tiene que aguantar con una seria de eventos inesperado. Esta película muestra que la familia hoy en día no siempre es un padre, una madre, y sus hijos. Por algunos, la familia puede ser un padre gay, los hijos, y el borracho canguro también. A parte del argumento, me encanta el personaje Alex. Ella produce mucho de la comedia y muestra el horror (que todos experimentar a un punto u otro en sus vidas) de ser un la zona de amigos. Sobre todo, esta película baja los estereotipos y construye una película en que todos pueden verse reflejados. Ninguna escena parecía falso ni increíble—me gusta que Fuera de Carta muestra que la vida no siempre es tan fácil que otros películas muestran.
26 de octubre de 2016
Traje hace un buen trabajo en mostrando la dificultad de ser un inmigrante en España—especialmente para los que provienen de África. Patricio llega en España con un trabajo degradante que no muestra o expresa su verdadera merito como persona. Después de ayudando un famoso hombre (desconocido para Patricio) con su goma, recibe un traje como regalo. Aunque, para la audiencia, parece como solamente un poco pedazos de ropa, este traje completamente cambia su percepción de su mismo. Con el traje, Patricio puede ser más de un inmigrante en una tierra que no lo acepta—puede tener poder, prestigio, y lo más importante, puede sentir como un humano. Cuando conocemos a “pan y queso,” podemos ver que la pobreza afecta más que solo los inmigrantes, pero los de España también. Con su amistad inusual, los dos embarcan en varios “excursiones” que muestran la vida de los “otros” en la sociedad quienes tienen que tomar medidas diferentes para sobrevivir.
10 de septiembre de 2016
Esta película retrato la clásica trama de una mujer pobre y un hombre prestigioso quienes se enamoran uno al otro, pero con giro inesperado—ella es una gitana y él es la cabeza de la familia donde ella se convierte en criada. A pesar de sus diferentes estilos de vida, Trinidad no tiene vergüenza en quien es. Ella es una gitana, de mucho orgullo. El fiscal crece a apreciar ella por quien es, aunque sus seres queridos no quieren que ella arruine su reputación. Sobre todo, creo que esta película es una buena historia de amor y que hice un buen trabajo en mostrando la cultura del tiempo.
11 de noviembre de 2016
¿Has sentido que tus emociones para alguien no fueron reciprocadas pero conservaste en la esperanza cuando no existió? Básicamente, este es el estereotipo pagafantas. Chema se encuentra en la zona de amigos con Claudia pero trata (con todas sus fuerzas) de cambiar su opinión de él. En este sentido, es el cliché cuento de un hombre quien se enamora de una chica quien es ignorante de sus sentimientos. Me gustaba el uso de una chica de Argentina en el ambiente español porque muestra como fácilmente las palabras pueden ser mal entendidas país a país (como “nene”). Sobre todo, la película era muy interesante y chistoso. No obstante, creo que el fin era terrible y tenía mucho mucho más potencial. Siempre es una lástima cuando una película o cuento termina en una manera que deja la audiencia dejando “¿Esto es el fin? ¿De verdad?"
22 de septiembre de 2016
Esta película hace un buen trabajo en mostrando una rivalidad histórica de España, pero lo hace en una manera muy chistoso. Rafa se ajusta el papel del “pijo” perfectamente, con su suéter alrededor su cuello, su polo, y su tomo de llamada mostrando su orgullo en Servilla. Amaia, por el otro lado, es la típica vasco con su fuerte personalidad, (¡y flequillo también!) No obstante, después de pasando una noche borracha juntos, los dos se dan cuenta que pueden ser equivocados en su antipatía del otro grupo. En general, creía que esta película era muy cautivadora y cada personaje principal tenia su singular personalidad (específicamente Merche). Si quieres ver una película interesante con un mensaje, se lo recomendaría
1 2 >>