Estados Unidos Estados Unidos · Reading
Voto de Ashly:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
14 de diciembre de 2016
Esta película es como un cuento de hadas—pero en el moderno sentido. Cuando los hijos de Maxi se asientan con él, tiene que aguantar con una seria de eventos inesperado. Esta película muestra que la familia hoy en día no siempre es un padre, una madre, y sus hijos. Por algunos, la familia puede ser un padre gay, los hijos, y el borracho canguro también. A parte del argumento, me encanta el personaje Alex. Ella produce mucho de la comedia y muestra el horror (que todos experimentar a un punto u otro en sus vidas) de ser un la zona de amigos. Sobre todo, esta película baja los estereotipos y construye una película en que todos pueden verse reflejados. Ninguna escena parecía falso ni increíble—me gusta que Fuera de Carta muestra que la vida no siempre es tan fácil que otros películas muestran.
Ashly