España España · madrid
Críticas de javier
14 de diciembre de 2021
Aquellos a los que les gustó la serie original podrán seguir disfrutando con esta continuación. La nueva serie de Dexter mantiene los mismos ingredientes que la hacían entretenida. El argumento está bien preparado, se desarrolla de forma coherente con lo ocurrido en temporadas previas y cuenta con giros inesperados que hacen que la historia sea impredecible.

Los personajes siguen un esquema similar al original, sobre todo el protagonista (psycho-killer con conciencia personificada y voz en off irónica obligado a compaginar su vida cotidiana con la provocada por su 'dark passenger').

Los primeros capítulos tienen un ritmo lento, pero si se le da confianza la serie no defrauda.

EDITO: después de ver la temporada completa indico mis impresiones en el 'spoiler'
13 de febrero de 2018
Es cierto que estamos ante una película de ciencia ficción pero aún incluso dentro de este marco hay aspectos del argumento que no cuadran. No es un argumento caótico, es sencillo, inicialmente engancha aunque se ven agujeros en la lógica según avanza la historia. El desenlace es 'como lanzar una moneda al aire', ocurre algo como podía haber ocurrido cualquier otra cosa, sin dar explicación ninguna a nada. El desarrollo en ciertos momentos se hace pesado porque la situación y la actitud de los personajes no hace que la película sea más dinámica.
javier
Kengan Ashura (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
7.0
Animación
6 de diciembre de 2019
Buena serie anime, enfocada claramente en los aspectos de lucha cuerpo a cuerpo y estrategia para el combate. A diferencia de otras series se deja un poco de lado el aspecto del entrenamiento y la superación, los luchadores están a su máximo nivel y los enfrentamientos son brutales.

Las dos primeras temporadas de 12 capítulos cada una entretienen bastante. Para los que estén indecisos en empezar a verla les recomiendo ver el primer episodio, el cuál se puede considerar un aperitivo de lo que ofrece la serie.