España España · madrid
Voto de javier:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2021). 10 episodios. Diez años después del final de la serie, Dexter Morgan vive con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Lleva una vida normal y es un miembro respetado de la sociedad, pero a raíz de eventos inesperados resurge su necesidad de dar rienda suelta a sus oscuros instintos. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2021
Aquellos a los que les gustó la serie original podrán seguir disfrutando con esta continuación. La nueva serie de Dexter mantiene los mismos ingredientes que la hacían entretenida. El argumento está bien preparado, se desarrolla de forma coherente con lo ocurrido en temporadas previas y cuenta con giros inesperados que hacen que la historia sea impredecible.

Los personajes siguen un esquema similar al original, sobre todo el protagonista (psycho-killer con conciencia personificada y voz en off irónica obligado a compaginar su vida cotidiana con la provocada por su 'dark passenger').

Los primeros capítulos tienen un ritmo lento, pero si se le da confianza la serie no defrauda.

EDITO: después de ver la temporada completa indico mis impresiones en el 'spoiler'
javier