España España · Sevilla
7.5
23,442
Animación
14 de junio de 2009
Esperaba mucho de esta película, tanto esteticamente como en cuanto a la historia que lo contaba. Esteticamente, estuvo a la altura, me parece una buena película que se une a ciertos films de cine de animación con cierta estética visual muy llamativa, al menos para mi.
En cuanto a la historia... lease el spoiler (pero como todo spoiler, puede contener fragmentos que hagan mención directa a escenas o partes de la trama).
17 de febrero de 2009
Una película sobre sentimientos, donde los actores brillan con luz propia, una genial Kate Winslet, que a pesar de su portentosa actuación, no eclipsa a David Kross y Ralph Fiennes, ambos a la altura, y elevando una película difícil y compleja, a una de las que sin duda será, de las mejores del año.

Mi valoración sería un 8, debido a algo que me "chocó" un poco.

Lo comento al final de crítica con spoiler.
13 de junio de 2008
Una película dificil de calificar, y por ello escribo una crítica, porque visualmente tiene escenas de una gran belleza, porque sabes lo que quiere transmitir en cada momento, y sabes que lo lograría, si no fuese por un pequeño detalle, y es que no pude dejar de pensar en la idiotez de ambos personajes y la incoherencia de muchas situaciones. Porque igual que un gran guión puede destrozarse bajo una mala dirección y una lamentable fotografía, montaje y actuación, también dos buenos actores, a manos del que me parece un buen director, y con una película de una buena fotografía, puede irse al traste por, no ya ausencia de guión, si no por las situaciones del todo inverosímiles que se dan, no me refiero a la esencia en si de la película, pues ese hecho podría perdonarse llegado al extremo, pero otras... me parece imposible obviarlas (extensión con spoiler).

Dicho esto, aún así, la valoro con un cuatro porque me parece que la película tiene cierto valor visual.
23 de febrero de 2008
Buena película, que mientras escribo me hace dudar si no merece una puntuación más alta por mi parte... un 7 posiblemente se quede corto, pues siendo por momentos una película lenta, quizás sea necesario ese ritmo pausado para que al final te quede esa sensación especial, para que al finalizar su visionado mantengas el pensamiento en los dos personajes, en el cruel y admirado Jesse James, y en el humano y repudiado Robert Ford.

Por otra parte, la actuación de Brad Pitt y Casey Affleck sin duda aporta fuerza a la película, ambos geniales en sus papeles. Pitt me recuerda por momentos al de "12 monos", para mí su mejor actuación hasta la fecha junto a su personaje de Tyler en "El club de la lucha".

Una más que buena película que, en su parte final, nos debería hacer pensar en las peculiaridades y extravagancias del comportamiento humano.
22 de febrero de 2008
El teatro en casa.
El claro ejemplo de que para hacer una gran película no hacen falta más que un par de buenos actores, un buen guión y un director que sepa manejar ambas cosas. Más de dos horas de película, en ningún momento parece larga, es más, la sensación que me quedó fué la de no querer que acabase nunca.

Genial película de intriga.
1 2 >>