España España · Sevilla
Voto de Cuak:
Western. Drama Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
23 de febrero de 2008
Buena película, que mientras escribo me hace dudar si no merece una puntuación más alta por mi parte... un 7 posiblemente se quede corto, pues siendo por momentos una película lenta, quizás sea necesario ese ritmo pausado para que al final te quede esa sensación especial, para que al finalizar su visionado mantengas el pensamiento en los dos personajes, en el cruel y admirado Jesse James, y en el humano y repudiado Robert Ford.

Por otra parte, la actuación de Brad Pitt y Casey Affleck sin duda aporta fuerza a la película, ambos geniales en sus papeles. Pitt me recuerda por momentos al de "12 monos", para mí su mejor actuación hasta la fecha junto a su personaje de Tyler en "El club de la lucha".

Una más que buena película que, en su parte final, nos debería hacer pensar en las peculiaridades y extravagancias del comportamiento humano.
Cuak