Críticas de marcelopuchol
1 2 3 >>
3 de octubre de 2013
Un juicio sobre el holocausto judío, completamente desgarrador, aderezado con el cinismo de un sujeto depravado que se regodea con haber cometido los actos mas bajos que un ser humano pueda realizar, a la vez que se ufana de ellos, con burla y sarcasmo, dentro de una cabina de cristal y rodeado de sus acusadores, en el mismo estado de Israel.
Sublime la interpretación de Maximilian Schell.
5 de octubre de 2013
Un profundo estudio sobre la pena de muerte. ¿Es lícito quitar la vida de una persona? Claro que, la víctima del asesino también podría hacernos la misma pregunta. Es un dilema de tan difícil solución, que, creo, debe dejarse en manos de Dios.
4 de octubre de 2013
Ya en aquellos tiempos existía corrupción política, incluso en USA. ¿Qué tendrá el poder que muchos lo buscan?
30 de septiembre de 2013
Un drama situado en un condado sureño, con todos los ingredientes propios de una época posterior a la segunda guerra mundial, donde las penurias exigían enormes sacrificios y mayor temple: Racismo, abuso de poder, corrupción, deslealtades, etc., pero a la vez, en contraposición a todas esas vilezas, fraternidad y unión frente a la adversidad.
Aunque tiene un guión bastante bien hilvanado, para mi gusto, resulta un algo sosa y demasiado larga.
Recomendable para amantes de "dramones" recalcitrantes.
8 de octubre de 2013
Aunque no es de mi agrado, debo reconocer que está bien hecha, y por eso le he puesto un 5 de nota.
Ideal para los amantes de la violencia extrema, con todos sus ingredientes: muchos tiros, explosiones, mutilaciones, sangre de varios colores, etc.
1 2 3 >>