Voto de marcelopuchol:
6.4
Terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Georgia, al igual que otros estados del Sur, empieza a recuperarse. El dueño de Riverside, una moderna compañía dedicada a la agricultura y a las conservas, ha comprado toda una región, excepto dos pequeños ranchos: el de Rad McDowell y el de Reeve Scott. Quienes sí están dispuestos a vender sus fincas, colindantes con las de Rad y Reeve, son Julie Ann y Henry Warren. Pero la compañía les ... [+]
30 de septiembre de 2013
Un drama situado en un condado sureño, con todos los ingredientes propios de una época posterior a la segunda guerra mundial, donde las penurias exigían enormes sacrificios y mayor temple: Racismo, abuso de poder, corrupción, deslealtades, etc., pero a la vez, en contraposición a todas esas vilezas, fraternidad y unión frente a la adversidad.
Aunque tiene un guión bastante bien hilvanado, para mi gusto, resulta un algo sosa y demasiado larga.
Recomendable para amantes de "dramones" recalcitrantes.
marcelopuchol